La grieta

Macri tiene mejor imagen que Cristina en Salta

Una consultora evaluó la imagen de los ex presidentes y en Salta la diferencia resultó en favor del referente del PRO.

Cristina Fernández y Mauricio Macri son los emblemas de la grieta y, desde ese lugar, hace años que generan más rechazos que adhesiones. Una encuesta le da ahora más precisión a ese contexto político sobre el que se desenvuelve la Argentina y en Salta, la diferencia puso por encima al referente del PRO.

Según consignó Clarín, el relevamiento lo hizo CB Consultora Opinión Pública, una firma que viene difundiendo desde mayo un interesante ranking de gobernadores. 

El estudio incluye entre 500 y 1.300 encuestados por distrito y se presenta con un margen de error de +/- 3,5%. Los casos se recolectaron entre el 17 y el 20 de septiembre.

CB informa lo que se conoce como "imagen neta", donde la positiva y la negativa suman 100%. Como no hay "imagen regular" y tampoco se tienen en cuenta los "no sabe/no contesta", las cifras suelen ser más altas que en otros sondeos que sí incluyen estas variables.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARA DEVUELTAPAQUITO

    No se te cae de la boca la palabra descerebrado. Te crees la voz autorizada, te hacés el politólogo mirando TN O LANATA. Anda a leer un poco sobre neoliberalismo o la conformación del Estado Argentino y a lo mejor podes reflexionar un poco. O sos un troll pago de los abundan en las redes y hoy en la actualidad aún más de los neoliberales o no te permitis mirar más allá de lo que te dicen que digas los medios. Estoy seguro que ni entendés sobre la reforma judicial, lo anticonstitucional de los nombramientos de jueces realizados por el Pro, o sobre Geopolítica. Creo que si leyeras un poco sobre los temas que te nombré te daría vergüenza decir a otra gente que piensa distinto, sin caer en los extremos de Macri o Cristina. O sos pago o sos abyecto televidente. ABRAZO!

    Ver más

    Responder
  • Edu

    Increíble!!! Como puede ser que ese señor todavía este en la política ??

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Y claro si nunca vinieron a la provincia porque la jefa en CABA mandan a sus militantes para que terminen en una sesión chupando teta

    Ver más

    Responder
  • lector

    JiJiji preguntaron en Tres Cerritos y la zona del Monumento a Guemes y encima el dato lo dio Clarin....andaaaaa.

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    ?????????????????????????? CRISTINA ES LA UNICA QUE SE OCUPO DE LOS POBRES EN SALTA, JAMAS LO DESAMPARO, ORNANIZO A QUIENES TENIAN PLANES EN COOPERATIVAS CON CONTRATO CONSTITUTIVO, OBRA SOCIAL, MONOTRIBUTO SOCIAL, TODO EN FORMA LEGAL. LA GENTE ESTA PARA PODER COBRAR DEBE ACREDITAR EL CUMPLIMIENTO DE CAPACITACIONES CON SALIDA LABORAL O ESTUDIAR. NO DA LA PLATA SIN CONTRAPRESTACION COMO ERRONEAMENTE CREEN LOS TRABAJADORES SALTEÑOS. AHORA FALTA QUE EL GOBERNADOR TOME A TODA ESTA GENTE PARA EMBELLECER SALTA, HAY PODADORES, CORTA PASTO, HERREROS, ELECTRICISTAS , GASISTAS, PINTORES, ARTESANOS, TALAVARTEROS ETC.

    Ver más

    Responder
  • para vos

    NO TE INDIGNES MAS! ESTE GOBIERNO TE RECONTRACAG0,
    NO SOLO DEFIENDE A LOS DELINCUENTES Y LOS LIBERA
    ADEMAS TE AJUSTARON VIOLENTAMENTE TU SALARIO
    TE AUMENTAN LA LUZ Y EL GAS. SI. PORQUE NO BAJARON LAS TARIFAS Y VAN A AUMENTAR.ASI QUE A NO QUEJARSE.
    ESTAS VIENDO LO QUE ES EL PERONISMO VIOLENTO Y COMO TE ROBA DESCARADAMENTE!!
    LA PROXIMA VOTA MEJOR!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A pesar de todos,hay muchos descerebrados todavía,la gilada dice:soy peronista por mi papá o mamá,vayan a cagar animalitooooss!!!.

    Ver más

    Responder
  • Jairo

    así debe ser, peor lo bueno es que con la crisis que se viene esta es la ultima vez que el peronchismo gobierna, esta vez desaparecen del mapa y no se si llegan a terminar el mandato.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Dejen de mentir.el gato dejo a mucha gente en la pobreza quien puede creer eso.donde consultaron?en san lorenzo o solo en los barrios privados?mentirosos

    Ver más

    Responder
  • ricoletti

    Puede ser, puede ser, aquí en Salta hay matacos que se creen cholos y cholos que se creen nobles madrileños, pero esas encuestadoras son de clarinete, así que NO VALEN jajajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina