Reforma política

Kosiner: "Derogar las PASO es un retroceso, hay que derogar las dobles candidaturas"

El Presidente del Partido Justicialista sostuvo que hace falta una consulta a todos los partidos en relación a la propuesta de eliminar las primarias.

El ex diputado nacional Pablo Kosiner sostuvo que "Derogar de plano las PASO me parece un retroceso, porque volveríamos a acuerdos de cúpulas o a las internas cerradas que te achican la base de representación", señaló.

"No sé si el proyecto de derogar las PASO es un proyecto de un legislador o una postura del gobierno, pero tienen que hacer una consulta a todos los partidos", opinó.

 "No estoy de acuerdo con retroceder en relación a que las cúpulas partidarias decidan los candidatos, sino que necesitamos mayor legitimación con la gente", agregó.

Finalmente, Kosiner expresó en De Buena Fuente que "hay que derogar las dobles candidaturas y las adhesiones cruzadas porque hacen a la confusión, y a esto lo planteé en la última elección, donde tuvimos casos de gente que se presentó en otros cargos ostentando otro, usando fondos de campaña nacionales y provinciales, sumado a que iba a terminar asumiendo gente que la población no conocía y ya vimos cómo terminó todo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el loco

    huuu la porqueria esta sigue robando de salta la pmqlp esta momia es un parasito salta despierta y empieza a quemar delincuentes rastreros de guantes blancos lpm

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hay perucas que no se hacen cargo de nada,las cagadas siempre son de los otros.En una palabra"son descerebrados".

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Y ficha limpia que ningun candidato tenga antecedentes como cualquier trabajo, pero es muy dificil uds los peronistas se caracterizan por ser el cancer de la politica.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    este habla de legitimar las candidaturas?, este HDTMP, ENTRO POR EL P.J, Y APOYO todas las cagadas del gato macri

    Ver más

    Responder
  • Sara

    No hay plata para esas elecciones y eliminen todas las candidaturas mentirosas que ponen. Basta de estos inservibles

    Ver más

    Responder
  • Loko Viano

    Hay que derogarte a vos, vago de mierda, inútil eterno.

    Ver más

    Responder
  • robustiano

    escucha inutil. se va a derogar las PASO y tambien a las candidaturas de eternos vagos como vos porque ni politico sos. ahora como estas sin tu banca en bs asestas al pedo pensando en la Argentina Vieja que tenes en el mate. ahora los jovenes nos apoderamos del manejo y sacamos a los corruptos a la hoguera del olvido como vos.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Que puede hablar esta sanguijuela del ESTADO...estas prendido en cualquier teta que este libre...sos una lacra manga de GATO

    Ver más

    Responder
  • coco

    Aparecio este calavera, no te vas a contagiar del virus chino. Por que no derogan y listo porque estan para tras Ustedes los politicos.

    Ver más

    Responder
  • Bubu

    Retroceso es seguir bancandote a bos y a todos los chupatetas de políticos corruptos que tenemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política