Yo te avisé

Todavía podés anotarte para ser policía en Salta: ampliaron el cupo de inscripciones

El próximo 9 de octubre se reabrirán las inscripciones para los postulantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Será de manera virtual.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad informó que tras haber superado el cupo habilitado de inscripción a los institutos de formación de Policía se dispuso ampliarlo de 2.500 a 4.500.

Los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta deberán inscribirse ingresando a www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

El inicio de las inscripciones fue el 28 de septiembre y se reabrirán el 9 de octubre. Las fichas ya cargadas en la primera etapa de inscripción están siendo evaluadas por el área de Incorporaciones de la Policía.

En caso que la inscripción sea admitida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail y se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar que los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción, tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda), secundario completo aprobado, ser soltero (cadetes), entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico, certificado de residencia y convivencia, certificado de antecedentes provinciales, entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387) 4522232.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pipero

    No se q pongo hacer d mi vida con 22 años soy vago pajero y baboso bueno me ago policia así ago ese cursillo q no se estudia ni acá solo tratar de leer jajaj

    Ver más

    Responder
  • Ladron

    Soy vago planero de 23 años nose hacer d mi vida a aparte de ser vago ladrón y marica no tengo estudio creo q se sumar o leer jajajaj me anoto total es un cursillo o q solo hacer tiempo nada mas voy hacer policía con ropa prestada

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Estoy orgulloso de haber pertenecido a una fuerza de seguridad, tal vez en su momento lo de vocación no fue primordial, pero con el correr del tiempo me di cuenta que era un trabajo diferente a cualquier otro y por el cual se me abrieron diversos tipos de cosas para hacer y perfeccionarme profesionalmente y como persona. A todos aquellos que tengan la oportunidad, háganlo, no se van a arrepentir. Llevo ocho años retirado y guardo con mucho orgullo todos los momentos vividos en la Fuerza. Mucha suerte.

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Después no lloren en las redes cuando mueran como paso En esta pandemia sean profesionales y no ropa prestadas esclavos del gobierno de turno

    Ver más

    Responder
  • Requisitos

    Ser boliviano o con carita de bolita
    Ser enano, de entre 1,50 y 1,70
    Llevar piel oscura
    Ser golpeador de mujeres
    Tirar hijos en distintas mujeres y olvidarse de mantenerlos
    Y obviamente ser gordo o por lo menos sin estado físico

    Ver más

    Responder
    • Bk

      Ya te inscribiste entonces? Jajaja

      Ver más

      Responder
  • Chica

    Ey deberian blanquear el sueldo de los policias....no vale la pena sino ser policia....y el estupido que dice estudia no seas cana le digo que haces con el titulo en esta provincia de mierda......sino sos hijo de este o aquel ha??? decime.....si ahi justo ahi se lo debemos meter....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante