No le perdonan nada

Shakira compartió este video y le llovieron las críticas: "qué irresponsable"

La colombiana disfrutaba junto a sus compañeros y decidió compartirlo con sus fans. Seguramente no esperaba las críticas.

Shakira realizó un posteo este fin de semana y estuvo en el centro de las críticas. Se trata de un video que la colombiana subió a sus redes sociales y que no generó buena impresión en sus seguidores.

En medio de una escalada de casos de Coronavirus en toda Europa, la artista compartió un divertido video en el que se muestra bailando junto a su staff mientras ensayan. Se trata de la canción "Fake Capo" de Karetta El Gucci

"Fake Capo en un break de los ensayos" escribió la autora de "Día de Enero". Sus fanáticos reaccionaron al video realizando críticas, ya que todos los presentes utilizan tapabocas, salvo Shakira.

"Ummmm Shakira y el tapabocas para cuando", escribió una seguidora. "¿Te da gracia no usar máscara y exponer a los demás?", le consultó otra. "Where's your mask" (Dónde está tu máscara), inquirió una tercera persona.

Sin dudas, Shakira no debe haber esperado la lluvia de críticas. Sin embargo, sucede que la pandemia ha sensibilizado a las personas en relación a la salud y ni a sus ídolos les perdonan que no se cuiden. Ya saben, usen sus tapabocas, incluso si son famosos como Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos...

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping