Atención salteños

Por el día de la madre, lanzarán promociones anticipadas para evitar aglomeraciones

Las ofertas serán informadas, por lo menos, una semana antes. Además, los comerciantes pidieron que no se vuelva a suspender la actividad.

Mauro Bravo

A raíz del incontrolable aumento de casos durante los meses de agosto y septiembre, el Gobierno Provincial decidió retomar la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la circulación del virus.

Esto llevo a que cientos de locales "no esenciales" tuvieran que cerrar sus puertas durante las últimas dos semanas, algo que genero no solo malestar entre los comerciantes, si no preocupación.

Debido a esto -y con la vuelta de la actividad durante este lunes- muchos de ellos pidieron "adaptarse" a esta nueva normalidad para continuar trabajando bajo estrictos protocolos para evitar nuevos cierres.

"El Gobierno nos mostró números de movilidad y para el Día del Niño creció un montón y eso se vio reflejado en la cantidad de casos que hubo dos o tres semanas después. Entonces, nos hemos comprometido que para el Día de la Madre, todos los comercios van a comenzar las ofertas una semana antes", expresó Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio, en dialogo con el Tribuno.

Además, Betzel afirmó que se reunieron con el Ministro de Gobierno Ricardo Villada, para planificar los próximos pasos. 

"Sabemos que la pandemia va a seguir por lo menos un año, así que estamos trabajando en eso para evitar que haya nuevos cierres. Trabajamos en un plan a mediano plazo", aseguró.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • A bancarse!!!

    En 15 dias triplicamos los infectados y muertos por el dia de la madre!!!!! A contar a partir de hoy y sacar conclusiones: segun el saenz hay que colaborar con gastronomicos y comerciantes ,ASI QUE CONTAGIESEN Y MUERAN POR COLABORAR CON ESTOS HDMP

    Ver más

    Responder
  • SAENZ SOS EL UNICO CULPABLE

    LA GENTE SE PASA POR EL ORTO TUS PALABRAS , HACETE CARGO QUE VOS ABRIS EL COMERCIO PARA QUE LA GENTE VAYA

    Ver más

    Responder
  • BAJEN LOS PRECIOS

    COMPREDOS DONDE ESTE BARATO
    QUE SE HAGAN METER LA PIJA LOS CAREROS Y OPORTUNISTAS

    Ver más

    Responder
  • VOS LE CREES ?

    Los empresarios largan promociones ?
    Mentira pelotudo te estan lavando el cerebro para que vayas confiado

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    EL CENTRO VA A REVENTAR DE GENTE TODOS VAN A IR SOBRE LA HORA A COMPRAR EL REGALO , SE VAN A MULTIPLICAR LOS INFECTADOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta