Bombón

[HAY FOTOS] ¿En el telo? La foto de Floppy Tesouro jugando con las burbujitas

La mediática deslumbró a sus seguidores con una foto dentro de un jacuzzi para promocionar una canción.

QPS Zapping

Floppy Tesouro volvió a sorprender con una publicación subida de tono en las redes sociales. La cantante promocionó su primera canción como solista con un retrato desnuda y entre burbujas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243714-vuelven-los-vuelos-y-micros-de-larga-distancia-en-estas-fechas-se-podra-viajar

"Los que llevan el amor en el alma se les nota en la mirada... si me gusta la banera con espuma y pétalos y ¿qué? ¡Floppy Floppy Floppy Floppy! #OjoPorOjo Mi primer tema solista. Gracias por apoyarme en este proyecto a todos ustedes y vamos por más... Muy pronto se viene otra", escribió la figura en su Instagram.

La participante del " Cantando 2020" continúa sorprendiendo por sus dotes musicales junto a su compañero Pablo Turturiello, pero fue distinto en la última gala, ya que quien se llevó todos los elogios no fue Floppy, sino que Fátima Florez. La imitadora fue invitada al piso por la pareja para inaugurar el primer ritmo del recientemente agregado BAR, integrado por Laura Fidalgo, Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243712-urgente-encontraron-un-muerto-a-metros-del-puente-wierna

"Para mí es un placer estar acá, y en este año tan difícil para los artistas es un lujo pisar esta pista. Me encanta que Floppy me haya convocado para este trío, que va a ser un fuego", explicó Flórez sobre su participación en el certamen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    Fierita la parda , ....pero debe ser una aspiradora......("pará , pará......se me mete la sábana por el culo!!...")

    Ver más

    Responder
  • taleñogoloso

    Otro gatooooooooo.....

    Ver más

    Responder
  • Y

    a quien mda le interesa esto

    Ver más

    Responder
  • juan

    pobre y cree q es cantante profesional...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping