Astrología

El horóscopo de este domingo 4 de octubre para todos los signos del Zodiaco

Durante esta jornada podría ser necesario un drástico cambio de planes. Mantén la tranquilidad y amóldate a nuevas situaciones.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Has creado cierta confusión con tus comentarios en tu grupo de amigos. Todavía estás a tiempo de remediar la situación. No lo dejes pasar.

Amor: Conocerás a alguien por quien sentirás una atracción que no podrás detener. Esto podría ser el comienzo de algo bueno. No tengas miedo a las diferencias.
Riqueza: Estarás en lucha con quienes quieren tener tu misma autoridad. Cuida que tu orgullo no te juegue una mala pasada.
Bienestar: Debes aceptar que las personas cambian. Si tus ideales han cambiado, lo mejor es reconocerlo y defender lo que piensas hoy.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Durante esta jornada podría ser necesario un drástico cambio de planes. Mantén la tranquilidad y amóldate a nuevas situaciones.

Amor: Comparte algún hobbie con la persona que amas, te permitirá conocerla más y compartir el tiempo libre.
Riqueza: Avances. Sabrás aprovechar cada oportunidad que se presente. Logras lo que hasta ayer te parecía imposible.
Bienestar: No seas intransigente y trata de buscar soluciones alternativas. Mira las cosas desde distintos ángulos y no dejes que el árbol te tape el bosque.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es probable que tu necesidad de individualización sea causada por la inestabilidad afectiva y eso afecte ocasionalmente el resto de tu vida.

Amor: Este día entablarás buenos contactos para tu vida sentimental. Pondrás paz y armonía en los conflictos de otros.
Riqueza: Debes estar atento a las oportunidades, aunque este no sea el mejor momento para iniciar proyectos y asociaciones.
Bienestar: Te pondrás a recordar viejos tiempos y sentirás que tus antepasados tienen mucho para ensearte.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Posibilidad de tener un contacto amoroso. Antes de actuar piensa en las consecuencias.

Amor: Hoy será un día ideal para el amor y esstarás muy sensual. Prepara un día romántico y a la vez excitante con tu pareja.
Riqueza: No será el mejor día para las finanzas, podrías encontrarte con pocos fondos, sin ideas y con dificultades en las relaciones.
Bienestar: Estás exigiendo demasiado a tu vista. Debes consultar a un médico y prestar más atención a tus ojos.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Es un período propicio para atender a los tuyos. Dedicar tiempo y espacio a tu familia te incentivará para seguir creciendo en lo laboral.

Amor: Sentirás que lo que te propones lo construyes con el apoyo de tu pareja. El entendimiento será mutuo, buen momento para tomar decisiones.
Riqueza: Conflictos laborales, situaciones fuera de control. Acude a personas que hayan pasado por en el mismo trance para salir adelante.
Bienestar: Te encontrarás dentro de una gran estructura que no permitirá que liberes tus sentimientos. Permite que las emociones fluyan, liberarás presiones.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Estarás apático con personas allegadas a ti. Evalúa qué está pasando para que actúes de esta forma. Evita el maltrato con quienes te quieren.

Amor: Obsesivo del trabajo, irás perdiendo el control de tu vida sentimental. Ponte en alerta, puedes llegar a perder todo lo construido.
Riqueza: Exceso de compromisos de trabajo. Mide tu capacidad y tiempo. No te involucres con más cosas de las que puedas cumplir.
Bienestar: Te darás cuenta que en tu interior hay una fuerza que te empuja a no darte por vencido. Confía en tus recursos, utilízalos cuando sea necesario.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Aunque los resultados no serán instantáneos los pasos dados el día de hoy tendrán una influencia definitiva en tu vida.

Amor: Conéctate con lo más profundo de tu ser para ver si te conviene esta relación. Solo tú tienes la respuesta.
Riqueza: Aunque debas enfrentar miles de contratiempos no fallará tu instinto comercial. Tu pálpito te lleva por el camino correcto.
Bienestar: Abandona por un tiempo tu obsesión por el trabajo y dedícate a tareas placenteras. será maravilloso que logres darte estos permisos sin culpas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Aunque nada salga como lo esperabas, recuerda que estás en carrera. No entres en pánico puesto que avanzarás lentamente.

Amor: Si te pones en jefe te irá mal, con buenos modos conseguirás lo que quieras de tu pareja. Obtendrás resultados satisfactorios.
Riqueza: La fortuna te acompaa, aunque sin cambios notables. Oportunidad para emprender negocios que pudieran dar buenos resultados.
Bienestar: Si te conmueves, demuéstralo. Nada ganarás con exhibir un corazón de hielo. No eres insensible y tampoco es saludable que intentes serlo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tendrás el don de poner a tu favor las circunstancias menos favorables. No dudes en usar tus artilugios para ablandar hasta al más duro.

Amor: Detestas sentirte vulnerable. Estarás sensible y te entegarás a los brazos de tu pareja. Deja que pase, pronto volverás a tu estado natural.
Riqueza: Varias propuestas laborales. Es más ventajoso que te desempees con independencia. Comienza a disear tu propia empresa.
Bienestar: Es buen momento para retomar las actividades físicas, previo hacerte un chequeo general. Tu ansiedad puede provocarte problemas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
El día se presentará inestable. Situaciones laborales que no esperabas alterarán el orden que pretendías mantener.

Amor: No estás viendo claramente cuál es el problema y eso te llevará a pensar en soluciones equivocadas. Debes conversar.
Riqueza: Tus superiores harán que tengas un día más que complicado. No te muestres rebelde o la situación podría terminar muy mal.
Bienestar: Tu sonrisa y buena cara podría aliviar una situación de extrema tensión. Relájate y actúa de forma natural.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Practica algún deporte aún en el interior de tu hogar, es el día perfecto ya que posees una increíble energía. Sé abierto a nuevas ideas, personas o situaciones.

Amor: Días de conquistas exitosas. Vas a afinar mucho tu intuición y eso permitirá que puedas actuar de forma anticipada y correcta.
Riqueza: Ya están puestas las primeras piedras para que tus asuntos se vayan resolviendo poco a poco. Es un proceso
Bienestar: Estarás propenso a dolores musculares debido a la inactividad de los últimos tiempos. Piensa en hacer un deporte de manera regular aún dentro de tu hogar.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tomarás decisiones basadas en el sexto sentido y la lógica. Se generarán cambios y nuevas oportunidades que debes aprovechar.

Amor: Será un día en el que los engaos y las desilusiones podrían aparecer. Debes hacer autocrítica y analizar la razón de su origen.
Riqueza: Lucharás con empeo y energía renovada por tus intereses. Antes de firmar cualquier tipo de acuerdo debes consultar con un especialista.
Bienestar: No temas a los cambios que vendrán y a los nuevos rumbos. Serán todos para mejor si logras adaptarte de manera rápida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad