Refuerzos en la Salud

Sáenz en el hospital Oñativia: "Hemos logrado habilitar una cantidad importante de camas"

El gobernador recorrió las nuevas instalaciones del centro médico, en el marco del operativo de refuerzos que se realiza en el sistema de salud provincial.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Durante la mañana de este domingo, el gobernador Gustavo Sáenz recorrió las nuevas instalaciones del hospital Oñativia y dio lugar a su habilitación formal.

El Gobierno realiza refuerzos en distintos centros de salud de la Ciudad, entre ellos el hospital del Milagro, el hospital Papa Francisco y el hospital Oñativia.

Consultado por QUE PASA SALTA, el mandatario provincial contó que "hemos logrado habilitar una cantidad importante de camas", en referencia al trabajo que se viene haciendo en el Oñativia y otros sanatorios. 

Así mismo, aclaró que estos refuerzos, impulsados por la pandemia, significan un gran avance para la Salud en la Provincia, algo que "no se hizo durante mucho tiempo". "Vamos a tener un servicio de Salud mucho mejor que el que teníamos", contó.

Por último, dejó un mensaje para los salteños: "Estemos todos juntos peleando contra el único enemigo que hoy tenemos, que es el virus. Lamentablemente todavía no hay vacuna y la única vacuna son los salteños". 

 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fabio

    Anda a sacarte fotos con los cientos de muertos, la pmqlp, te agarro la preocupación a los 7 meses hdp, las funerarias no dan abasto ya y vos riendote.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Si un montón de camas precarias

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Y qué pasó con toda la obra del CENTRO DE CONVENCIONES???? En qué quedó todo? no estaba previsto para una situación como la que estamos atravesando?

    Ver más

    Responder
  • ANALÍA

    LA VERDAD NUNCA HUBO TANTA INVERSION EN SALUD EN TAN POCO TIEMPO, LO QUE SE NECESITA ES QUE LOS FUNCIONARIOS PONGAN EL CUERPO TANTO COMO EL GOBERNADOR. LOS OPOSITORES TAMBIEN. MENOS POLITIQUERIA Y MAS COMPROMISO CON LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • Susana

    la verdad creo que algunos apuntan contra saenz pero yo lo veo poner el cuerpo MUCHO MAS QUE OTROS politicos que hemos conocido en la pcia

    Ver más

    Responder
  • Loreley

    Yo cre que saco las camas del centro de convenciones y esta haciendo teatro. Despues de robar todos estos meses lo unico que tenes que hacer es RENUNCIAR

    Ver más

    Responder
  • SILVI

    YYY UN MONUMENTO AHORA ??? NO OLVIDEN ESA UTI ERA UN DESASTRE, UNA SALA COMUN MAS CON SOLO 4 CAMAS ...PUERTA AL PASILLO DONDE DEAMBULABA LA GENTE DE LOS CONSULTORIOS EXTERNOS, CADA UNA CON SU ENFERMEDAD, AHI DEJO LA VIDA MI MADRE, AHORA TEGNO QUE AGRADECER ???? DR NALLAR QUE BIEN SE LO VE... CUAL POLITICO SU PORTE, ASI NO SE JUEGA CON LA VIDA DE LA GENTE. ESTAS RENOVACIONES SON DE AÑOSSSSSSS QUE DEBERIA HABERSE ECHO , AHORA AMI NO ME SIRVE , YA NO TENDRE A QUIEN BESAR EL DIA DE LA MADRE !!!! POR SU MIRADA AL COSTADO CUANDO LE RECLAMAMOS LO QUE ERA ESA TERAPIA INTENSIVA.....

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Manga de Payasos!

    Ver más

    Responder
  • Don Roberto

    Y que hicieron en Marzo, Abril,Mayo, Junio, Julio, Agosto, Setiembre?

    Ver más

    Responder
  • El cabeza

    Ahora recién..? Este gerente no era el que no quería a la sociedad infectada en su hospital.? Que hicieron con la guita antes?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política