Alerta máxima

Salta sumó 94 nuevos casos de coronavirus: ya murieron 366 personas

Hay 212 pacientes internados en unidades de terapia intensiva. Ya se recuperaron 9.991 personas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hoy se confirmaron 94 nuevos casos de coronavirus en Salta y el total con residencia habitual ascendió a 13.096 (ya se recuperaron 9.991 personas). Hoy también se activaron 6 protocolos con 6 muestras en estudio.

VER TAMBIÉN: "Mañana vuelve a funcionar la gastronomía en Salta con horario restringido"

Desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia informaron que el reporte consigna información descargada a las 13:46, última hora en que estuvo en funcionamiento el sistema nacional, por lo que no se pudo actualizar a las 17 como se hace habitualmente.

Del reporte se desprende que se confirmaron 23 casos sospechosos. Del total de casos, 3 corresponden a contactos estrechos y el resto se encuentran en investigación.

Hasta la fecha murieron 366 personas por coronavirus en Salta y hay 212 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (101 con asistencia respiratoria mecánica).

Casos departamento por departamento:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pueblerina

    El gordito vendehuno ya salió de su escondite ? Gustavito, tanto miedo le tenes a este chanta ?

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    En los bares, el trago boom!! Será camino a la morgue!!!

    Ver más

    Responder
  • mauricio macrigato

    Vieron de lindo que les dejé el sistema de salud?

    Ver más

    Responder
  • Mauricio Macri

    Conmigo estariamos mejor...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Dicen que están prohibidas las reuniones sociales y permiten la gastronomía, dicen que están prohibido circular de 00:00 a 06:00 y los bares, confiterías y pubs cierran a las 24:00, todo incoherencia.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Con tal de abrir la gastronomía el gobierno hace figurar que en Capital disminuyeron el 50% los contagios, no entiendo si los van a ayudar económicamente que sentido tiene abrir.

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Dejen de mentir, no es que sumaron tan pocos casos, lo que pasa es que no están hisopando a nadie, esperan que lleguen mal para recién contarlos !!!!

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    me parece bien que se reactive la actividad en comercios pequeños pero que entiendan que tienen que cumplir protocolos!!! hagan caso

    Ver más

    Responder
  • Juan

    OJala entiendan la importancia de la responsabilidad ciudadana!!! no alcanza con todo lo que invirtio el gobierno si la gente no se cuida

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Hoy lei que en 6 meses se invirtio mas en salud que en 30 años... como nos habian abandonado!!! y encima se dan el gusto de criticar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta