No aprenden más

Clausuraron dos fiestas clandestinas y multaron a salteños que circulaban fuera del horario permitido

La Policía labró más de 300 infracciones por el incumplimiento de la normativa vigente.

Los controles policiales continúan en Salta en el marco del Aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). Anoche se detectaron distintos incumplimientos de las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) para prevenir la propagación del coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Ya está el resultado de los test en dos barrios de Salta: quiénes tenían coronavirus"

Más de 7.900 procedimientos policiales tuvieron lugar en distintos sectores de la Provincia. Policías de las 6 Unidades Regionales realizaron controles anoche en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas. Se labraron más de 300 infracciones por distintos incumplimientos.

El control se reforzó especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Fueron labradas actas de infracción a personas que no usaban tapa boca y a quienes circulaban fuera del horario permitido. Se clausuraron dos fiestas clandestinas reportadas por ciudadanos al Sistema de Emergencias 911. Una se registró en un barrio de Rosario de Lerma, y la otra en Rosario de la Frontera.

Debido a la emergencia sanitaria el Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo de control y las recorridas en barrios de las distintas localidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • llave

    No hay otra forma de comunicarse que no sea al 911?, ni por face o mail?, que inoperancia por favor.... la joda sigue como si nada

    Ver más

    Responder
  • HUMANOS

    LOS MEDICOS, TODO EL PERSONAL DE SALUD, LOS POLICIAS ESTAN CANSADOS, ENCIMA TIENEN QUE AGUANTAR EL MAL HUMOR , INSULTOS Y DEMAS DE LOS DESUBICADOS DE LOS PACIENTES Y FAMILIARES, PORQUE DERECHOS HUMANOS NO LOS PROTEGE , O TODOS LOS QUE NOS ESTAN HACIENDO EL BIEN NO SON HUMANOS ?????? POR FAVOR BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    TIENEN QUE HACER UN LISTADO DE TODOS LOS IRRESPONSABLES INFRACTORES PARA QUE NO LOS ATIENDAN EN LOS HOSPITALES PUBLICOS, O BIEN QUE PAGUEN POR CAMA Y TODOS LOS INSUMOS Y MEDICAMENTOS QUE LES PONGAN. NO ES JUSTO QUE LO QUE CUMPLIMOS CON TODO EN CASO DE ENFERMARNOS NO PODAMOS CONTAR CON EL SERVICIO. ESPERO QUE LO DE LAS MULTAS NO SEA UN ESLOGAN Y DEN A CONOCER AL PUEBLO LO RECAUDADO Y A QUE SE DESTINA. DEBEN SER IMPLACABLRS AUTORIDADES !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • oso yogui

    ojo hay un nuevo estafador en salta capital,es un viejo que dice tener una productora SIGNO SAGITARIO PRODUCCIONES,CUIDADO ES UN GRAN ESTAFADOR Y MENTIROSO EL VIEJO SE LLAMA ANDRES OLEGARIO LEGUIZAMON.CUIDADO GENTE.

    Ver más

    Responder
  • Cerdan

    Más de 7000 procedimientos? Y la plata de las multas donde está? Que hicieron? Quien se la agarra? Sean serios.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Clasico no esperemos que estos simios entiendan de normas y de responsabilidad.....y ya va a salir uno de ellos diciendo : estas viviendo entre los simios porque no te vas???? y porque tendria que irme....si aqui o alla siguen siendo simios.....

    Ver más

    Responder
  • BATIDOR

    Vayan a CASTAÑARES esta noche se hacen la guita. Los simios y luchonas de esa villa no entienden y todos los sábados jodas y juntada de piperos en las esquinas tomando del mismo vaso. Después cobran IFE, AUH y salen a desparramar el virus. Monos hdps!

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Tres veces se llamó a la policia en los Los Eucaliptus 122 dos dias de fiesta y descontrol...o sea...la doña salió y.... como era abogada....

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    A esos que se hacen los vivos deberían meterle la multa en el impuesto y si no paga CAGATE. Deberían llevarlo en cana para que aprenda y quitarle la moto o el auto. Así NO JODEN MÁS HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta