Bien ahí

Reparten elementos de bioseguridad a policías salteños para resguardar su salud

El objetivo es reducir los riesgos de contagio y resguardar su salud.

El ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro y el secretario de Seguridad Benjamín Cruz entregaron a la jefa de Policía Norma Morales partidas de artículos de protección personal a fin de resguardar la salud de los policías que brindan cobertura en las distintas localidades de la Provincia.

Se trata de máscaras protectoras faciales que se sumaron a los elementos de bioseguridad otorgados días atrás, que contenían tapabocas, guantes y elementos de desinfección para ser distribuidos en las distintas dependencias policiales.

Pulleiro destacó la importancia de intensificar las medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19 para todo el personal policial que presta servicio las 24 horas en las distintas localidades de la Provincia con el objetivo de reducir los riesgos de contagio y resguardar su salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saber

    Los hisoparon a todos?? O es mentira

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Era antes jefa, ya hay varios policías fallecidos. Y desde que empezó la cuarentena siempre dije que los policías eran los más expuestos. sólo los protegía un simple barbijo, que traían de sus casas.

    Ver más

    Responder
  • coco

    Cabeza dura este forajido, ñoqui, no se va ir, mentiroso. Como va mandar a morir a su gente. Claro estos militares, en cierto que trabajan asi, igualito a aquella vez, cuando mandaron los soldados a las Islas Malvinas, a que lo caguen a tiros. La Policia vela por la vida de las personas, este coronel no, no le importa la vida, ni la vida de su tropa.

    Ver más

    Responder
  • GRACIAS

    Muchas gracias, los verdaderos policias estamos muy agradecidos. Nunca es tarde. Los que se quejan son la negrada, la gisel por ejemplo, esa no me representa.

    Ver más

    Responder
  • argenta

    El Estado deberia ver la condicion salubre de trabajo que tienen los policias que estan en contacto con la gente. Las dependencias no tienen buenas condiciones edilicias, estan todos amontonados algunos en una oficina de cuatro por cuatro, los baños todos rotos, algunos sin agua, la cocina una porqueria, y diran pero si no van a comer, o a beber o a cagar.....pero en donde creen que hacen sus necesidades si estan doce horas laburando ???? Quisiera que cuando los arresten por estar saliendo del baño o comiendo en jorandas de doce horas los denuncien a esos jefes y con abogado y todo porque son seres humanos no maquinas, son doce horas de trabajo en algunos casos es inhumano pretender que no coman y que no caguen...y etcetera....

    Ver más

    Responder
    • Pero...

      para que quieren cobachas, oficinas, si los canas deben salir a patrullar, los queremos en las calles, no pidiendo oficinas, despues las agentillas se sientan en las piernas de sus jefes, asi que no chiques, saliendo a patrullar, asi estaremos mas seguros.

      Ver más

      Responder
  • Gustavo

    Ya que te pagan publicidad, podrías haber mostrado los elementos que les entregaron.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    PARA QUE COMIENCE A FUNCIONAR EL CIRCO, FALTAN LOS RETIRADOS DEL SARGENTO SUAREZ, DEL CIRCULO DE OFICIALES,ROMERO, AYLON, OROZCO, PEDROZA, MEDINA. GUTIERREZ, SEVILLANO, FUNDACION AZUL, Y OTROS QUE SE REUNIERON CON ESTOS INEPTOS DE SEGURIDAD Y SALGAN A DECIR QUE LOS CONSIGUIERON ELLOS. QUE RISA ME DA. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    LA JEFA DE POLICIA DIJO ANTES DE AYER QUE LOS POLICIAS TIENEN LOS ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD PERO QUE NO LOS UTILIZAN, AHORA SALEN LOS INEPTOS DEL MINISTRO Y SECRETARIO A ENTREGAR ESTOS ELEMENTOS. QUE PAYASOS QUE SON, CON TODAS LAS CAGADAS QUE ESTAN HACIENDO NO SE SI REIR Y ESTALLAR DE BRONCA.INEPTOS. Y LA CARCEL PARA CUANDO. GRACIAS

    Ver más

    Responder
    • sos

      gata flora, si no te dan, porque no. Si te dan porque si. Hechate al fondo hdmp, porque hablas y no sumas un carajo: ENVIDIOSOOOOOOOOO

      Ver más

      Responder
  • Kolo

    Que no era que cuando empezó la pandemia ya tenían elementos de seguridad??no mientan más. Si varios policías tenían que comprarse alcohol en gel y barbijos.Los jefes no hacen nada por el resto de la tropa cuidan su gallinero y el resto no les importa.

    Ver más

    Responder
    • la tropa

      Nos chumamos todo y con milanesas, asadito todo el tiempo. La bruja? que se las arregle. Gastamos alguito nomas en chupa.

      Ver más

      Responder
  • Buba

    Después de medio año y cuantos policías fallecidos. Medio tarde la reacción para prevenir, como todo en el gobierno.

    Ver más

    Responder
    • Haber.

      imbecil, cuantos profesionales de salud murieron sin ser llamados HEROES, y ellos fueron los que estan y estuvieron al lado del enfermo, que por hdp como vos solo critican. Te invito a sumarte de voluntario para cuidar los enfermos y ahi hablamos. Ya me tienen los ovarios por el suelo con tantas mierdas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta