Alerta máxima

Centro de Recuperación COVID-19: ya le dieron el alta a 55 personas

El centro ubicado en la rotonda de Limache atiende a pacientes con síntomas leves. El promedio de internados se encuentra ente 24 y 27.

Así lo adelantó María Del Valle Paul, la Coordinadora General del Centro de Recuperación COVID-19 que funciona en el Centro de Convenciones de Limache. "Ya le dimos el alta a 55 pacientes que se recuperaron en este Centro", anunció.

La funcionaria contó que la mayoría de los pacientes se recuperan favorable y rápidamente, lo que permite recambios. "El promedio de internados se encuentra entre 24 y 27 personas", indicó.

Sobre el tiempo de permanencia de los pacientes en el centro, Del Valle Paul explicó: "Siempre se piensa en 14 días, pero hay pacientes que por su evolución pueden estar 5 días y tuvimos otros que, a los pocos días, se descompensaron y debieron ser derivados a un hospital".

El centro está funcionando desde el 8 de septiembre y recibe pacientes con coronavirus con síntomas leves y derivados de hospitales para finalizar el tratamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Por suerte hay gente que se cura sola, lo que no entendí de lo que dijo esta dra. es la parte de "Siempre se piensa en 14 días, pero hay pacientes que por su evolución pueden estar 5 días" están dejando que gente se vaya a su casa a los 5 días?

    Ver más

    Responder
  • NO LES CREO NADA

    QPS SE VENDIO AL OFICIALISMO DE TURNO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta