Alerta por coronavirus

Las restricciones que seguirán vigentes hasta el 11 de octubre en toda Salta

Ayer el COE confirmó la vuelta de sectores como comercios, gastronomía y bancos. Hay varias actividades que todavía seguirán inhabilitadas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde mañana domingo 4 de octubre, tal como ayer anunció el Comité Operativo de Emergencias, volver a habilitarse actividades en Salta tales como la gastronomía. Otras como comercios y bancos volverán el lunes. En ese marco también se confirmó que otros sectores permanecerán cerrados hasta que termine el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) decretado por el Gobierno Nacional. 

Las medidas que se mantienen vigentes en toda la provincia de Salta, en principio, hasta el 11 de octubre son: 

- No se permite el turismo interno. 

- Sigue la limitación a la circulación de personas entre las 00 y 06 horas, excepto esenciales.

- Reuniones familiares, sociales y turismo interno, permanecen suspendidos.

- Comercios de cercanía (drugstores, kioscos, y despensas) pueden funcionar hasta las 22.

- La Administración Pública Provincial continuará trabajando con la concurrencia mínima del personal, y se procura el teletrabajo. 

- Gimnasios y actividades deportivas grupales tampoco podrán retomar su acción. 

Dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades. Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

Realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas; y deporte donde participen más de diez personas. Cines, teatros, clubes, centros culturales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ceci

    Y la municipalidad no vuelve?

    Ver más

    Responder
  • Boton

    Son mentiras los de los controles , en calle santiago del estero 107 y juramento en un edificio , estuvieron de joda (sabado a la noche)mas de 10 personas en un departamento que es para 2 personas , quien vive ahi??? que no fue la policia , un desastre todo esto.

    Ver más

    Responder
  • ana

    que onda la legislatura si hay contagiados que suelen a esos y el resto que trabajé son como 5p0 empleados!!! vayan a laburar !!!!

    Ver más

    Responder
  • Mily

    Porqué no habilitan los gimnasios si los del COE dicen q somos la solución.....!!! No sean Hipócritas...Dejen Trabajar

    Ver más

    Responder
  • INUTIL !!!!!!!

    Jujuy ya levantó los hospitales de campaña, y el opa de Saenz sigue mintiendo y poniendo cara de víctima en la tv. Sos un fracaso en persona, INUTIL !!!!

    Ver más

    Responder
  • Que quieren !!!!!!

    Fundieron la provincia !!!!!!!! Casi 400 muertos !!!!! No hay camas ni respiradores !!!! Fracasaron, que mas quieren!!!!! Entiendan que la gente muereeeee.

    Ver más

    Responder
  • mau

    hace dos semanas uti ocupadas 198 ayer uti ocupadas 223, al final quien los entiende a estos sabemos que hay dos carpas eso si. salteños su gobierno no los cuidara y como siempre los irresponsables se contagian y despues usan las camas en una semana volvemos para atras en vez de hacer todo de un tiron hasta el 11. son nabos no tienen sesos para pensar

    Ver más

    Responder
  • CHOSCHORA

    CHE ASÍ COMO DE LA ARENA, LOS LABORATORIOS SE ESTÁN ZARPANDO COBRANDO CUALQUIER COSA POR LOS ANÁLISIS DE COVID, HAGAN ALGO SINO, LA SALUD ES IMPOSIBLE E INALCANZABLE.

    Ver más

    Responder
  • OLELELE OLAAAA

    SI ESTE NO ES EL PUEBLO EL PUEBLO DONDO ESTA
    SE VIENE EL ESTALLIDO SOCIAL EN SALTA
    ALBERTO ESTA CANSADO DE MANDAR PLATA A SALTA

    Ver más

    Responder
  • Y los 500 millones de pesos

    Que prometio saenz a los no trabajamos en fase 1 donde estan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta