Se creen impunes

Funcionario salteño amenazó a un vecino: "No te metas ni me nombres"

Criticaron la gestión por redes sociales y la reacción fue desmedida a través de WhatsApp.

Un vecino de la comunidad wichi de El Algorrabal en Pichanal reclamó la falta de agua en los campos y rápidamente tuvo una respuesta pero no la esperada. Por WhatsApp le escribió de manera agresiva el secretario de Prensa de Pichanal. "Conmigo no te metas ni me nombres".

"Ya es la segunda vez y no va a haber una tercera", le dijo en tono amenazante Ariel Gómez al vecino que hizo una publicación a través de las redes sociales.

La gravedad de los hechos llevó a que el denunciante hiciera públicas las capturas de pantalla donde se comprueba las amenazas del funcionario del intendente Sebastian Dominguez. ¿Habrá sanciones?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paola

    Que paresca un accidente....... puede ahogarse con asao el marrano este......

    Ver más

    Responder
  • El Pulenta

    Conmigo no te metas, uy que malo sos papá. No me meto con vos carnero, ya metí hasta los huevos con tu mujer y de hecho tu mujercita te nombra a cada rato por pijicortis. Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Geronimo

    A este guapo hay que meterle un palo con aji por el culo y atarlo en la plaza principal y enseñarle lo basico de como tratar a los que te matan el hambre, como debe ser un burro ignorante hay que recurrir a esta practica.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Conmigo no te metás.- Y con quien se va a meter pelotudo, si vos te candidateaste para trabajar por la gente, la comunidad, y las mil y un promesas electorales que desparraman cuando andan llorando por votos HDRMP.- Una vez que están en el cargo, sin haber hecho un carajo de merecimientos, se creen todopoderosos y los amos del lugar.- Gente les propongo repudiarlo donde lo vean hasta que renuncie y se vaya solo.-

    Ver más

    Responder
    • ARIEL GOMEZ

      Secretario de prensa?
      Terrible bruto la cara de pelotudo que tiene
      Negro pegatinero

      Ver más

      Responder
  • CHATO GUZMAN

    qué mierda va haber sanciones, si estamo en salta

    Ver más

    Responder
  • Lokati se ofrece

    A este hay que empalarlo por el culo y hacerle jurar a la bandera , debe ser un tierno , lo agarro una tarde y lo devuelvo en silla de rueda y domesticado.

    Ver más

    Responder
  • yo

    ¿CUAL ES LA NOVEDAD? DESPUES SI SE MUEREN QUIEREN PONER LEYES CON SU APELLIDO PARA "HONRAR AL FUNCIONARIO", PRIMERO HAY QUE SABER QUIENES SON , NADIE PUEDE TIRAR LA PRIMER PIEDRA, PERO SI PODEMOS MOSTRAR LA VERDADERA CARA DE LOS HDP

    Ver más

    Responder
  • Silisque

    Hay que filmarlo escracharlo y reventarlo a palos a este hdmp que se la da de pulenta, y debe ser tan solo un patoterito , LOS VECINOS JUNTOS hay que reventarlo al sorete .

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    LOS FUNCIONARIOS ESTÁN PARA DAR SOLUCIONES NO PARA AGREDIR, NO SON DUEÑOS DEL ESTADO MUNICIPAL SON EMPLEADO DE TODA UNA SOCIEDAD.

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    si que lo corran de la administraccion publica y que lo lleven y lo dejen solo en la comunicad wichi asi les diga a todos de frente lo que piensa de las necesidades que tiene esa gente, si se salva de ahi podemos darle otra oportunidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política