Astrología

Sigilosos y nocturnos: estos son los signos más silenciosos del zodiaco

No notarás su presencia, salvo que ellos quieran. Son los más silenciosos del zodiaco.

QPS Sociedad

Estos signos del zodiaco son ideales para espías o amantes. Si ellos no quieren, no notarás su presencia. Son los signos más silenciosos del zodiaco.

Piscis

Respetuosos de los espacios y los tiempos de los demás, Piscis no hablará si no se lo piden. Este signo del zodiaco es uno de los que cuenta con mayor capacidad de hacer silencio.

Es casi una premisa de su vida, quien no hace silencio no puede oír. Las personas nacidas en este signo son muy sigilosos si así lo desean. 

Capricornio

Su pasión es el silencio, su paseo ideal, la montaña. El signo Capricornio es silencioso por placer, disfrutan mucho de estar callados.

A veces, si convives con alguien de Capricornio, te pasará que al llegar a casa lo encuentres en total silencio y con las luces apagadas. Se da ese lujo de disfrutar de la nada misma.

Cáncer

Las personas nacidas en el signo de Cáncer son esas que prefieren el silencio al ruido. Mientras cocinan, mientras caminan o mientras hacen el delicioso, su meta es escuchar lo que pasa a su alrededor.

Estas personas tienden a tomar el silencio como una virtud, su signo es un amante del sonido del río en las piedras, el golpear de las olas o simplemente dejar que la naturaleza fluya a su alrededor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad