Astrología

¡Unos cerdos! Estos son los tres signos más sucios al comer

Estos signos se desinhiben al comer, todo pierde sentido si hay comida enfrente, así se ensucian como niños.

QPS Sociedad

En la jornada de hoy vamos a conocer a estos signos del zodiaco para los que comer es algo que los lleva a otra dimensión. Por ese motivo, no les importa ensuciarse. Cuando compartimos la mesa con ellos, podemos saber qué lugar en la mesa ocuparon.

Capricornio

No es fácil explicar por qué Capricornio come como come, es un signo del zodiaco cuyas características son retraimiento, intelectualidad y timidez; sin embargo, la comida puede más que ellos.

Así es que, si comen pastas, los veremos con la cara llena de salsa, como si fueran niños. Con poco recato, este signo del zodiaco disfruta de la comida con todo el cuerpo.

Leo

Para las personas de Leo, el comer es un ritual como ninguno. Entonces, hay toda una ceremonia en torno a la alimentación. Estas personas cumplen con ciertos protocolos.

Por eso, nadie los puede interrumpir e incluso comen en lugares de trabajo o en su propia habitación. Es normal encontrar papeles de chocolates, envoltorios o cosas sucias en el piso de sus habitaciones.

Virgo

Para las personas nacidas bajo el signo de Virgo, comer es algo que deben hacer rápido. Sienten que mientras comen no están haciendo algo más.

Por ese motivo, las personas de este signo tienden a estar haciendo distintas cosas mientras comen. Miran el celular, hacen zapping, escriben. Todo puede terminar con restos de comida, si Virgo es quien se alimenta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad