Video revelador

¡Nos va a infartar! Tras romper con su novio, Lali compartió un video besando a alguien más

La artista argentina del momento revolucionó las redes sociales con este video donde se ve a los besos con alguien a solo días de terminar con su novio.

Lali Espósito le puso calor a la tarde del viernes, sin dudas la cantante y actriz argentina será el centro de las revistas de espectáculos durante los próximos días. 

A solo días de romper con su novio Santiago Mocorrea, Lali compartió un video a los besos con alguien más. Hasta el momento, las personas que protagonizan el video están en el anonimato.

En el mismo, se puede ver a la cantante que pregunta "¿querías que pasara esto en la vida real?", mientras amaga a besar a un muchacho y termina dando un apasionado beso a una mujer.

El plano al beso tiene lujo de detalles, se puede ver como ambas se besan de forma enérgica e incluso usan sus lenguas. Al punto que uno de los fans comentó "con tanta lengua pueden hacer lengua a la vinagreta".

Se abre una serie de interrogantes: ¿Lali tiene novia? ¿es un mensaje para su ex? Hay quienes especulan que él habría insistido con estar con una chica y Lali no accedió, aunque finalmente tras terminar la relación, le enseña que no tiene problemas. Todo es un misterio y, sin dudas, el video dará la vuelta a la red durante varios días.

Ver esta publicación en Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar%uD83C%uDF08

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    esta mina canta com el culo! (de una gorda con celuitis) y es igual de fea

    Ver más

    Responder
  • Tucumano

    Casi me descogoté el ganso. Una cosa de locos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping