Nuevos anuncios

El turismo interno y los gimnasios seguirán prohibidos en Salta hasta nuevo aviso

Se evalúan protocolos y ambas actividades deberán esperar para ser habilitadas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

De acuerdo a las nuevas medidas anunciadas esta tarde por el Comité Operativo de Emergencias (COE), se desprende que en Salta seguirá prohibido el turismo interno y también los gimnasios. A propósito de este último, el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, destacó que trabajan en un protocolo especial: "Próximamente se va a realizar un censo en cada uno de los gimnasios para determinar cuáles son los que tienen la posibilidad de poder realizar su actividad al aire libre".

VER TAMBIÉN: "Este domingo queda habilitada la gastronomía en Salta y el lunes arrancan los comercios"

"Los que tienen la posibilidad de poder organizarse de una manera que la actividad física en los gimnasios se realice en lugares abiertos y ventilados. Esta tarea la va a hacer el Ministerio de Turismo y Deportes", agregó Posadas.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olga

    Habilitan para comer y no para hacer gimnasia ,cuando es una necesitad imperiosa! Los Medicos aconsejan comer Sano hacer gimnasia. Si por el otro lado no estas perjudicando al cerrar los gimnasio!

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    Nadie tiene un gimnasio con techo corredizo en salta asi que veo dificil que habiliten alguno, si es por ventilacion ninguno cumpliria el protocolo, la mayoria son galpones con portones o puertas dobles, sugiero que habiliten el Parque de la familia y algun otro espacio verde con profesores o alumnos del ultimo año de educacion fisica de las distintas instituciones de la Provincia, de paso ayudan a esa pobre gente que no tiene muchas posibilidades de surgir, y tambien de paso terminan con los monopolios de los que por tener plata y amigos en el poder montan gimnasios sin tener conocimientos.

    Ver más

    Responder
    • negro macho

      justamente x eso te canto la posta el gobierno ya hace mucho quiere meter a los profesores de educacion fisisca en los gym ,,que sabe un profe de pesas si de ejercicios para los chicos de los colegios pero no para fierreros tal vez esta es la oportunidad de hacer pagar esas negativas de los gym a sus pedidos y los que opinan aki en contra de los gym es xq no saben nada de nada solo opinan xq el aire es gratis mejor sigan con sus cervecitas y sanwuichs con papas creando gordos fofos propensos a todo tipo de enfermedades incluso el covid

      Ver más

      Responder
  • Laucha Manisera

    Todos los ANABOLIQUEROS van a tener que esperar. Obviamente se les vencen los músculos y se harán OBESOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta