Horror y conmoción

Confirmaron la identidad de la salteña calcinada: se trataría de un femicidio

El fiscal Ramiro Ramos Osorio informó que se trabaja sobre la hipótesis de un femicidio.

Luego de practicarse la correspondiente autopsia, se pudo establecer que el cuerpo calcinado encontrado ayer en el barrio Congreso Nacional, de Cerrillos, pertenece a una mujer. Se trata de Fabiana Magdalena Arismendi.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un cuerpo calcinado en Cerrillos, se trabaja sobre la hipótesis de un femicidio.

El fiscal explicó que de las primeras tareas investigativas realizadas y a partir del informe preliminar de la autopsia del cuerpo encontrado, se presume que la víctima sufrió una muerte violenta.

Respecto a los datos filiatorios, Ramos Ossorio aclaró que existen elementos para individualizar a la fallecida, pero debido al estado en que se encontraba el cuerpo, no es posible un reconocimiento, por lo que se realizan pruebas científicas para determinar su identidad en forma fehaciente.

Según informó diario El Tribuno, el cuerpo calcinado encontrado ayer en el barrio Congreso Nacional, de Cerrillos, pertenece a una mujer. Se trata de Fabiana Magdalena Arismendi. El cuerpo se encontraba entre la maleza, próximo a un camino vecinal y fue encontrado por ocasional transeunte y luego por un albañi. En las cercanías estaban sus pertenencias. El celular de la mujer, que se hallaba en una mochila, sonaba insistentemente, dijo un testigo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ay ay

    Mientras tanto las femigordas cortando calles, como si eso fuera a cambiar algo

    Ver más

    Responder
  • César

    Buenas en canal.9 salta hablo una señora diciendo q la.pareja la busco por la mañana . Dónde el le decía que habían comprando un bidón de NAFTA que pregunto sobre una mochila y que el la llamaba y ella nonconestaba muy raro o está haciendo una cuarta da porque puede ser la pareja actual

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales