Una sinvergüenzada

Salteñito tiene diabetes y la obra social Galeno Group lo dejó sin medicación

Tiene 9 años y le acaban de diagnosticar diabetes. Su mamá lamentó que para las obras sociales sus afiliados sean solo un número más, sin importar si hay un niño de por medio.

Gabriela Costa Durand, contó que le diagnosticaron a su hijo de 9 años diabetes recientemente y tuvo un problema de salud el 19 de septiembre por el que debió ser internado en el Materno Infantil, pidió ayuda a la obra social, medicamento y cobertura, pero no le dieron nada.

Si bien reconoció que a fines de septiembre perdieron la cobertura de la obra social, Galeno Consulting Group, porque su esposo fue dado de baja de la misma por no tener más la fuente laboral que se la propiciaba, afirma que le soltaron la mano antes de tiempo, dejando sin medicación al niño y sin respuestas a la madre que pidió incluso pagar aparte para no perder la cobertura.

En diálogo con Fm Profesional, agradeció la solidaridad de la gente de su ciudad, Apolinario Saravia, y también a la Fundación Juntos a la Par, por toda la ayuda que les están brindando, como así también al hospital público que le prestó los equipos que necesitan por el momento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta