Así no

Cordón policial impide a los abogados manifestarse en la Ciudad Judicial de Salta

Una importante cantidad de efectivos bloquea las calles de acceso a la Ciudad Judicial en Salta justo cuando debía pasar la caravana de abogados.

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de ayer, abogados salteños confirmaron una nueva movilización solicitando la reactivación total del Servicio de Justicia, como así también la implementación efectiva del expediente electrónico. Hoy, la Policía de Salta montó un operativo en el que bloqueó los accesos a la Ciudad Judicial cercenando el derecho a manifestarse.

Lo cierto es que a partir del reclamo de los abogados, la Corte de Justicia tomó como medida una apertura gradual de la Ciudad Judicial para una reactivación progresiva.

Desde el próximo lunes 5 de octubre todos los juzgados de primera instancia de todos los fueros del Distrito Judicial del Centro y sede Cafayate trabajarán en modo presencial con reanudación de plazos procesales en horario de 8 a 13 y de 14 a 19, ampliando el horario de atención al público.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ABOGADO X

    Lo que pasa con la Justicia en salta es puro verso y basura, es todo prendida gobierno, jueces y colegio de abogado, desde unos años para atras, todo presidente del colegio de abogado termina siendo juez, entonces quien nos defiende??? abogadoa abramos los ojos BASTA DE LOS MISMO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS. Y BASTA DE CHOREOS DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES. COBRA Y NO QUIEREN TRABAJAR Y AHORA TE LO ANTICIPO... PEDIRAN AUMENTO PORQUE SUPUESTAMENTE CORREN RIESGO DE CONTAGIARSE. PERO ELLOS BIENES CONTAGIADOS DE AFUERA NO DENTRO DEL EDIFICIO DE CIUDAD JUDICIAL.

    Ver más

    Responder
  • El Serrano

    Abogados piqueteros, planeros, cagau de hambre, dejate de joder para eso estudiaste sonso. El corona tambien destapo el comercio que es la Justicia y toda la burocracia que viene por tras. Una fuente de trabajo mas, entonces no se hagan los super dioses señores Jueces, fiscales y defensores, porque a realizar piquetes van a ir, VUELVAN A TRABAJAR vagos. Yo que soy un pelau pago impuestos a la ganancia y ustedes no pagan, no sean ediondos pue.

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    Ahora recuerdo fue un abogado quien trajo el virus o me equivoco y encima quiere seguir aciendolo y la justicia

    Ver más

    Responder
  • Expte X

    Empleados estos caranchos se hacen los amiguitos cuando sonrien en la Mesa de Entradas....abran los ojos...en realidad no les importa ñaca si los infectan, se mueren o se muere algun familiar...si una desgracia llega a pasar ahi nomas decretar paro general, es inconcebible que vayan en contra de los arts. 205 y 239 del Codigo Penal.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Qué la corté devuelva las paridas mal gastadas del expediente digital, qué nunca puso en práctica. Si esa función estaría estarían los abogados trabajando tranquilos desde casa.

    Ver más

    Responder
  • El profe

    Abogados, fiscales y jueces todos defienden su bolsillo ya la justicia y y los valores los perdieron solo buscan arruinar la vida de la gente y llenar su patrimonio

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Están calientes en la corte porque por primera vez la gente habla de la fantochada de plata de que se llevan a la casa sin hacer un carajo y sino estoy equivocado invito a la corte a mencionar un fallo que haya sentado precedente, que sea usado en todo el país como Badaro por ejemplo...uno sólo ..les doy 10 años para responder

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Heeee como q no los dejaron manifestarse si no tienen para comer y nos pagan el sueldo según Pedro Burgos ahora quiero ver cómo l piden un favor a un empleado d mesa o a un sumariante.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    demostraron que tienen fuerza suficiente si están unidos -- no dormirse en los laureles - debe ir por mas -- el pecado de la justicia es la lentitud exasperante - contra ello debe lucharse - no protestar en los pasillos porque ello a nadie le importa - hagan valer los derechos que tienen los litigantes - si estos no existieran no habría tribunales ni democracia

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Quieren generar bochinche, ahora que quieren? Estas aves de rapiña ganan un
    Montón , cada notita que hacen asaltan a sus clientes y encima cobran lo que se dictamina en el
    Juicio. Espero que cuando se enfermen los empleados de ciudad judicial y su familia, estos vividores les paguen el tratamiento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta