Conmoción y horror

Nenita murió infestada por piojos: la terrible excusa de sus papás

La pequeña tenía 12 años y fue víctima del peor abandono por parte de su familia.

QPS Sociedad

Kaitlyn Yozviak era una nena de 12 años. El pasado 26 de agosto murió por un paro cardíaco en su casa de Ivey, una localidad ubicado en Georgia, Estados Unidos. La pequeña sufría una "infestación severa" de piojos y creen que eso la llevó a una anemia aguda que le causó la muerte. 

Su madre Katie Horton fue arrestada al día siguiente, y su marido, John Joseph Yozviak, de 38 años, fue detenido cuatro días después, dijeron las autoridades. Ambos enfrentan un cargo de asesinato y crueldad hacia los niños en segundo grado.

Las investigaciones determinaron que Kaitlyn fue sometida a "dolor físico excesivo debido a negligencia médica" antes de morir.

Su madre también dijo a las autoridades que la niña no se había bañado durante al menos una semana y media antes de su muerte.

Cuando las autoridades llegaron a la casa de los Yozviak en agosto, encontraron piojos por todo el colchón, los peluches y otros muebles en la habitación de Kaitlyn, dijeron las autoridades.

La conmoción que generó el caso fue aún mayor cuando se supo que la nena estuvo a punto de ser dada en adopción al nacer. La pareja que iba a abrirle las puertas de su hogar, Michele y Dwyatt Creamer, dijo que "nunca pensaron que podía terminar así".



Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Y ¿Cuál fue la " terrible excusa que pusieron sus papàs"? En la nota no se lee en ninguna parte que se excusaran. La madre CONFESÓ que omitió bañarla durante varios días. Sería como la Yesi de Soli, pero en EE.UU.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad