Bien ahí

San Lorenzo chico cuenta con una nueva red de luces

La obra inaugurada por el intendente Saravia contempló la ejecución de un tendido de red subterránea con iluminación Led que se extiende por un total de 4 kilómetros y medio.

El Intendente Manuel Saravia inauguró la obra de tendido de red subterránea con iluminación Led ejecutada en San Lorenzo Chico. Las luminarias se ubican en la zona comprendida entre la rotonda de acceso a esta zona del municipio y la avenida Yerba Buena.

"Hoy estamos inaugurando una obra que era muy pedida por los vecinos y que gracias a un trabajo conjunto entre los vecinos, el Gobierno de la provincia y el municipio, hemos podido continuar y por supuesto inaugurar", destacó el jefe comunal.

Acompañó al intendente el ministro de Infraestructura provincial, Sergio Camacho, quien ratificó el compromiso de continuar trabajando en equipo con el municipio para alcanzar más y mejores soluciones a las necesidades de los vecinos.

Además, el funcionario provincial destacó la calidad y el compromiso que lleva adelante el intendente Saravia y el equipo municipal.

Participaron de la inauguración vecinos de la zona, el diputado provincial Javier Diez Villa, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Dávalos, ediles locales e integrantes del Gabinete municipal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yop

    Todo pa la cholada noma poe!! Y en villa san antonio ni ak!???

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ta linda la noticia. Y es hora de que se vayan terminando los salteños con pocas luces.

    Ver más

    Responder
  • Ramirito

    Y para el verdadero San Lorenzo???? meta pagar impuestos al pedo... Dejate de jorobar Saravia y avanza con el adoquinado, la iluminacion... Son peores que el Kila

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Que bueno es tener mosca, influencias, doble apellido, pertenecer al JetSet salteño se gana en obras y mejoras. El tramo de la ruta que une La Verbena, la Cienaga y Autopista circunvalación se ilumina con tres focos pedorros. Estamos peor que antes la recolección de residuos de realizaba diariamente hoy dos o tres a la semana, sigamos con obras Sr. Intendente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta