A dar explicaciones

Salta: la justicia federal investiga a tres funcionarios del PAMI por el cobro ilegal del IFE

Tras lo que fue el escándalo por el cobro irregular del Ingreso Familiar de Emergencia por parte de varios concejales salteños, ahora la justicia federal investiga a 3 funcionarios del PAMI.

Otra vez Salta quedó en el ojo de la tormento. Y es que la oficina central del PAMI, recibió un oficio de la Justicia Federal para pedir información sobre tres funcionarios de ese organismo que estarían implicados en la causa penal sobre el cobro irregular del ingreso familiar de emergencia (IFE).

Según lo informado por el Tribuno, los implicados serían Javier Navarreta, Emilia Fabiana Juárez y Viviana Beatríz Fernández.

La acusación es por los delitos de defraudación a la administración pública e incumplimiento de sus deberes de funcionarios. El pedido de informe que recibió el PAMI en la mañana de ayer es para conocer desde cuándo trabajan en ese organismo los tres empleados investigados y cuáles son sus cargos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carancho

    Todos de la Cámpora!!!!!..no entiendo como una persona sin experiencia puede ser encargada del Pami como en el carril!! X dios!!si tiene que entrar que empieze de abajo..de ordenanza..esta mina solo tiene el secundario!!!!.. solo x hacer campaña le dan ese puesto!!!. argentina que país!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mario

    bueno, si la justicia investiga en unos 10 años mas o menos veremos algun avance

    Ver más

    Responder
  • covid

    en la localidad de el tala lo cobro la asesora jajaja sacha abogada y tambien lo cobran varios funcionarios de la muni son unas porqueria al igual q la bosta de intendente semejante ladron al frente de la muni cuando despertara mi pueblo y empezara a marchar para q estos personajes mal paridos dejen de robar..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta