Impactante detalle

¡Creer o reventar! Los Supercampeones predijeron el choque de CR7 y Messi en Champions

Los fanáticos de la serie mostraron en redes sociales su sorpresa ante el detalle inusitado de la coincidencia.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El sorteo de esta tarde de los grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League puso todos los flashes sobre el grupo G. Se enfrentarán en primera ronda Juventus vs Barcelona.

Esto implica que Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras por Champions League. Los fanáticos del fútbol deliraron con esta novedad, sin embargo, no fueron los únicos apasionados que se mostraron felices.

Los fanáticos del animé de fútbol Supercampeones o Capitán Tsubasa también se animaron a celebrar este encuentro. Hace años que quienes ven esta serie comparan a Lionel Messi con el protagonista de la serie, Oliver Atom; mientras que su archirrival Steve Hyuga suele ser comparado con Cristiano Ronaldo.

Las personalidades de ambos futbolistas tienen ciertos parecidos con los personajes de la serie. La salvedad es que ambos son japoneses y han coincidido en distintas ocasiones en la selección de ese país.

La particularidad, y ¡vaya coincidencia! es que cuando ambos personajes se van a jugar a Europa, Hyuga se va a jugar a Italia y Atom a España. Aunque por cuestiones de derechos los nombres de los clubes no son los mismos, pasen y vean por ustedes mismos la coincidencia. 

Así fue como los Supercampeones previeron este choque de gigantes, con Leo Messi y Oliver Atom en Barcelona frente a CR7 y Steve Hyuga en la Juventus. ¡Creer o reventar!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tucumano

    Que buena nota hermano! Que lindo cuando éramos changuitos y veíamos al Oliver Atom

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping