Confirmado

[URGENTE] Miguel Isa tiene coronavirus

El ex vicegobernador e histórico militante del PJ confirmó la noticia. Está aislado y con síntomas leves

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El rumor se convirtió en certeza. El ex vicegobernador Miguel Isa se contagió de coronavirus. Está aislado en su domicilio y con síntomas leves.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243488-pibe-hizo-el-reto-de-jonathan-galindo-y-ahora-su-familia-lo-llora-destrozada

Por medio de una conversación, el histórico militante de PJ confirmó a Que Pasa Salta la noticia.

"El estudio PCR me dio positivo. Hace cuatro días que estoy con síntomas leves y aislado en mi casa. Me siento mucho mejor", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miriam alvarez

    Miguel deseamos de corazon que te recuperes pronto hiciste mucho por la gente mas necesitada y tambien hiciste mucho por la municipalidad y sus empleados y fuiste el unico funcionario que recibia a cualquier ciudadano y eso demuestra humildad fuerzasas y rezaremos por tiu salud

    Ver más

    Responder
  • Marina Alvarez

    a y tambien quiero decirte que Nuestra Salta la linda necesita un hombre con experiencia con capacidad con compromiso y sobre todo con sensibilidad y calidad humana con la gente

    Ver más

    Responder
  • Marina Alvarez

    Miguel Isa ,que el señor y la virgen del Milagro te ilumine y proteja en este momento tan dificil de salud que estas pasando.

    Ver más

    Responder
  • Pablo Oiene

    Ojalá que el COVID te haga tanto daño como el que vos y muratore le hicieron a Juventud Antoniana

    Ver más

    Responder
  • Soqui

    Mejorese pronto Migiel. Rezaremos por usted y por todas las personas que tienen el virus corona. Amén. Siempre lo recordaremos por darnos las escrituras de las casas y por su umildad.

    Ver más

    Responder
  • Peroncho

    Vamos Miguelito!!!! Fuerza y vuelva a reconstruir el PJ salteño con Alberto en el orden nacional!! Fuerza Miguelito!!! Te esperamos en la Zuviria!!!

    Ver más

    Responder
  • Gallego

    Que mala gente que se escuda en el anonimato. No sé por qué digo gente. Serán uno o dos mal entenados. Miguel recuperese pronto!!! Salta lo necesita!!!

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Que te recuperes pronto Miguel. Salta te necesita!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Miguelito querido! Vamos a pedir a Diosito! Que te recuperes ! ( pero por las dudas mándame la ubicación del canuto que le hiciste a todos los Salteños) un abrazo de gol!

    Ver más

    Responder
  • Miguel Isa

    A todos los que me desean el bien, muchas gracias y a los que me desean el mal le pido a Dios que los proteja de todos los males. Abrazó!!

    Ver más

    Responder
    • Clemente esteban

      Hola miguel vos saves q no estas solo saves q nuestras oraciones nuetros cariño asia vos q t lo re ganaste siempre estaremos para vos mi gran hno dios t bendiga mucho mucho !!!,

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política