De terror

Fiscalía confirmó que el cuerpo calcinado en Cerrillos es de una mujer: lo que nadie sabía

El hecho ocurrió a metros de un Centro de Salud. La autopsia se realizará en las próximas horas. Las pruebas que encontraron en la escena del crimen.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, investiga el hallazgo producido este jueves por la mañana, de un cuerpo humano calcinado en inmediaciones de barrio Congreso Nacional en Cerrillos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243518-coronavirus-en-salta-murieron-todos-los-pacientes-obesos-que-necesitaron-respirador-en-el-onativia

Se encontraba entre la maleza, próximo a un camino vecinal y fue descubierto por ocasionales transeúntes.

Ramos Ossorio dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar para realizar las tareas de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243515-se-lo-trago-la-tierra-desaparecio-el-testigo-que-encontro-a-la-mujer-calcinada

En el lugar se encontraron diversos elementos de interés, que permiten presumir que se trata del cuerpo de una mujer, lo que será confirmado por pruebas científicas, ya que el daño sufrido impide una identificación fehaciente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que

    mierda es lo que nadie sabia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales