Política
¿Se acaba la feria?

Se suman más pedidos para que la Justicia vuelva a funcionar con presencialidad en Salta

Desde el Colegio de Magistrados y la Asociación de Jueces elevaron un pedido a la Corte de Justicia de Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La Justicia salteña funciona a media máquina por la feria extraordinaria y el malestar de la sociedad va en aumento por la parálisis de uno de los poderes del Estado. Ya marcharon los abogados a la Ciudad Judicial (lo volverán a hacer en breve) y ahora se sumó un pedido oficial por parte del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta y de la Asociación de Jueces del Poder Judicial de Salta.

VER TAMBIÉN: "Coronavirus en Salta: murieron todos los pacientes obesos que necesitaron respirador en el Oñativia"

La nota fue elevada a la Corte de Justicia de Salta y el pedido fue muy concreto: "Solicitamos se proceda a una reorganización del Servicio de Justicia con presencialidad gradual, atendiendo a la particularidad de cada fuero y distrito, como así a la evolución epidemiológica".

"Entendemos que ello es posible porque hemos realizado el esfuerzo durante el mes de septiembre de extremar al mínimo la actividad presencial a fin de colaborar con la lucha contra la pandemia de COVID-19. Así también requerimos, como se viene haciendo, se maximicen los protocolos de bioseguridad", concluye el documento. ¿Cuál será la respuesta del máximo tribunal?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucas

    Nunca es tarde para estar a la altura de la situación. Trabajen empleados públicos! No se excusen con la pandemia.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No ha lugar a lo solicitado por inoportuno e improcedente. Protocolícese, notifíquese y archívese.

    Ver más

    Responder
  • CORTE CUBANO

    VUELVAN A EJERCER CON PROFESIONALISMO, HONRADEZ Y HUMILDAD DEJEN DE LADO LA AMBICIÓN. CON LA PANDEMIA SE DIERON CUENTA QUE SIN CHAPEAR Y AMENAZAR NO SON NADA? SON IGUALES A TODO EL MUNDO.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Ja ja ja ja ja ja eso es una FALACIA, quieren que trabajen 2 empleados así justifican ni seguir cobrando sin trabajar, y no pagando ganancias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política