Crimen de Cerrillos

"Mientras el cuerpo ardía su celular recibía una llamada", la pista clave para hallar al asesino

Una mujer fue hallada calcinada al costado del Centro de Salud de Cerrillos. Sus pertenencias fueron halladas al costado del cuerpo. Sostiene que el peritaje del celular será clave para esclarecer el crimen.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Toda la localidad de Cerrillos no puede salir del asombro y el dolor. Una mujer fue hallada totalmente calcinada a metros del Centro de Salud Néstor Kirchner. El testigo que dio aviso del hallazgo desapareció y mientras un Bombero Voluntario explica lo poco que sabe del hecho, la policía intenta descifrar quién sería el violento criminal que ocasionó esto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243501-hablo-el-salteno-que-encontro-a-la-mujer-calcinada-un-hombre-me-dijo-que-se-quemaba-un-cuerpo

Minutos antes de que llegara el personal del CIF, el joven que dio aviso a la comisaría relató a Que Pasa Salta que en la escena del crimen había "una mochila roja - rosada junto a unos lentes apoyados sobre un palo" al costado en donde estaba el cuerpo.

"Cuando llegó el móvil 1680, yo los acompaño a ver al cuerpo. Ellos confirmaron que era un cadáver y en eso que estamos ahí, empieza a sonar el celular que estaba en la mochila (aparentemente de la víctima) El celular sonaba y sonaba. Parece que le prendieron fuego con la ropa puesta", expresó.

Te puede interesar: www.quepasasalta.com.ar/nota/243502-estuvo-internada-salio-y-encontro-a-su-marido-amichado-con-su-mama

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sil

    Huele a brote psicótico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales