Horror en Salta

Habló el salteño que encontró a la mujer calcinada: "un hombre me dijo que se quemaba un cuerpo"

Este mediodía se confirmó otro hecho que espanta a la población salteña: un cuerpo fue hallado entre la maleza, a metros del centro de salud "Nestor Kirchner", en barrio Congreso Nacional.

Según pudo saber Que Pasa Salta, por testimonios de testigos, se trataría de una mujer aunque aún la Policía no confirmó este detalle. Lo que se sabe es que se encuentra consumido por el fuego y su identificación es compleja.

El joven que encontró el cuerpo calcinado contó que mientras él trabajaba por la zona, un hombre se le acercó por el camino alternativo que se usa, y le dio aviso de un incendio y que se estaba quemando un cuerpo. 

El joven cerrillano como es bombero voluntario fue a ver el lugar del incendio y corroborar lo del cuerpo calcinado. 

Efectivamente vio al cuerpo calcinado y contó que a metros había una mochila con unos lentes.

"No pude ver quien era, solo vi las piernas, los brazos y la cabeza quemados. Parece que la habrían quemado con ropa", contó el testigo clave de este macabro hallazgo. 

Por otro lado al consultarle sobre el hombre que le dio aviso del incendio, el joven dijo que "él estaba nervioso, no lo escuché hablar muy bien"


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringa

    El video no se escucha, ahora, si alguien te avisa que se está quemando un cuerpo y no conoces a la persona, retenerla hasta que llegue la policía, es lo lógico

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Enserio el centro de salud se llama así?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales