No más ferias

Otra vez marcharán los abogados en Salta exigiendo "justicia plena"

El punto de concentración será la Ciudad Judicial en el Distrito Centro como también en otras sedes judiciales de la provincia.

Emi Alonso

Columnista

Mañana, viernes 2 de octubre a las 10 de la mañana, los abogados salteños realizarán la segunda marcha exigiendo que se reactive el Servicio de Justicia totalmente, asegurando que actualmente no hay "justicia plena".

Asimismo, solicitan que se implemente de forma total el llamado "Expediente Electrónico" para terminar con las ferias y de esta manera garantizar la justicia a todos los salteños.

"Hay un negocio en el expediente digital de Salta", indicó Nicolás Zenteno, titular de Protectora Salta.

Desde el Colegio de Abogados promovieron un amparo pero este fue rechazado por la fiscal penal de Impugnación en feria, Cecilia Flores Toranzos, quien consideró inadmisible el pedido de los abogados en el medio de la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Alguien tiene q decirlo estos cerdos mercenarios q viven de vender ilusiones y formar parte de los grande engranajes en función de una gran máquina de negocio maquiavélica q se llama justicia

    Ver más

    Responder
  • Yooooo

    Es necesario trabajen ,nose si para sacar buitres como dicen , para q cumpla una cuota alimentaria, para ver otros casos , pero de forma virtual tendrian q andar bien, todos vuelven a trabajar, una emplea doméstica, un albañil qq ellos tienen corona .... todos piden trabajar y ellos descansar....!!!!!!!????????

    Ver más

    Responder
  • NO HABLA

    ABOGADO DEL DIABLO.

    Ver más

    Responder
  • Tasa Usuraria

    Wrangler Montana, primero pago los honorarios de la eximición de prisión, deposita la cuota alimentaria, y después habla, pue!!!

    Ver más

    Responder
  • Venga

    Y otra vez los mandaran a cagar. En serio pretenden que Ciudad Judicial funcione igual que antes en lo peor de la pandemia? Se puede ser tan boludo y tener un titulo? SI! De Abogado

    Ver más

    Responder
  • TUTU

    mmmm perdon esta pandemia deja dolor y los buitres quieren q los saquen

    Ver más

    Responder
  • WRANGLER MONTANA

    EMPIECEN A HONRAR LA PROFESION PRIMERO, DESPUES VEMO. HACE RATO QUE SE TRANSFORMÓ AL ABOGADO EN SINÓNIMO DE MALOS HÁBITOS Y USURA.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    El negocio es que se mal gastaron la plata del expediente digital tanto está corte como las anteriores.... y nadie dice nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta