Desde el inicio de la pandemia

Desde EDESA aseguran que los cortes del servicio de luz se han reducido "considerablemente"

Así lo confirmó Carlos "Uluncha" Saravia, titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos quién además aseguró que a la garantía de no corte de servicios esenciales "logró proteger 2 veces y media más a los salteños".

Mauro Bravo

El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos "Uluncha" Saravia. explicó que "el promedio de corte antes de la pandemia, es decir antes del 19 de marzo de 2020, era de 6605 cortes por mes. Nosotros hemos reducido esto a menos de 500".

Saravia destacó que la tarifa está congelada desde mayo del año pasado por decisión del gobernador Gustavo Sáenz y se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además, señaló que se buscó que que las Micro Pequeñas y Medianas empresas (MiPymes) estén comprendidas dentro de los beneficios, mediante la creación de padrones. 

"Cuando constituimos el padrón incluimos aproximadamente 8500 MiPymes, según el padrón de la Dirección General de Rentas. De ellas solamente 400 trajeron los papeles", señaló en dialogo con Aries Online.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AGUANTE QPS

    AMIGOS PUEDEN CONTARLE A LA SOCIEDAD DE SALTA QUE LA RADIO 750 FUE CENSURADA POR EL GOBIERNO
    HASTA CLARIN SACO LA NOTA EN C5N ESTA HABLANDO DE CENSURA EN SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta