Duro descargo

Se calentó Diego: el técnico de Gimnasia no se bancó las cargadas por su máscara sanitaria

Maradona lució una llamativa máscara durante los amistosos entre Gimnasia y San Lorenzo, y las redes estallaron con memes y burlas. El 10 no se lo tomó para nada bien.

Mauro Bravo

Durante la mañana de hoy, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios sobre la llamativa máscara que usó Maradona en los amistosos que jugaron Gimnasia de la Plata y San Lorenzo.

%uD83D%uDC49 DE OTRO PLANETA %uD83D%uDC99%u26BD%uD83D%uDE0E Maradona, técnico de Gimnasia, lució una particular máscara en el amistoso contra San Lorenzo y...

Publicado por Tiro Libre en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Lejos de tomárselo con humor, el técnico del Lobo realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram y llamó a la reflexión a periodistas e internautas a qué recapaciten sobre la delicada situación que atraviesa el país.

%uD83D%uDE21 SE CALENTÓ DIEGO %uD83D%uDE2E%u26BD%uD83D%uDC99 Durante la mañana de hoy, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios sobre la...

Publicado por Tiro Libre en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

El posteo completo

"Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos", escribió Diego.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kazz

    pensar qe la gente le lame el kulo a maradona,,, MARADROGA pesimo jugador

    Ver más

    Responder
  • PORONOGO

    CHUPALA SORETE COMO JUGAR EXCELENTE COMO PERSONA UNA MIERDA!!!! NO TE REIAS VOS DE NOSOTROS LOS POBRES?? HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • El angel

    Tiene razón el Diego con eso es. Más difícil contraer el virus eso sí tiene su ventaja se puede inalar mejor la cocaina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre