Hasta las manos

Concejales piden la salida de un funcionario investigado por violencia en Salta

A partir de una resolución, concejales cafayateños iniciaron una investigación por repetidas acusaciones por violencia de género contra un funcionario municipal.

Emi Alonso

Columnista

Luego de que tome estado público una serie de acusaciones contra el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Cafayate, el Concejo Deliberante aprobó solicitando que se tomen medidas. Por esto, el Ejecutivo Municipal intimó e inició una investigación sobre el funcionario.

Hace instantes, el cuerpo deliberativo envió el pedido para que se aparte al funcionario de su cargo, realizando una profunda investigación de los hechos.

Según Informó Radio Impacto Cafayate, El Intendente Fernando Almeda solicitó un plazo de 30 días hábiles para poder así recibir el informe de la Policía de la Provincia de Salta.

También podes leer: Curro del plasma: la pena que podría recibir De la Arena si se comprueba que hubo delito


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título está pal orto. Este caso es de CAFAYATE, no de SALTA. No es lo mismo Cafayate, que Salta. No es lo mismo "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
    • Yo Cesar

      Y no es lo mismo un gaucho inteligente que un guacho lupanari. Que deforestado mental que sos cabeza de sifon.

      Ver más

      Responder
  • Robi

    Y a OMAR EXENI no lo investigan por falta de pago al personal y empleados con sueldos de media jornada cuando trabajan 12 hrs y los despidos en tiempo de cuarentena ALGUIEN INVESTIGELO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yaaaaaa

    Diputadossss.C9NSEJAL ECT.AFUERA X VIOLENCIA D GENERO...AHORA YAAAA.MACHISTA.

    Ver más

    Responder
  • Señor X

    Salta está repleta de funcionarios violentos. Pero claro, ahí las compañeras se callan y tapan las denuncias. Se acabaron las mujeres batalladoras cuando hablan de obediencia política. Leavy, Guaymas, Ameri, y sigue la lista. Sin distinción de partido político.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta