Sigue sumando títulos

En un partidazo, el Bayern venció al Dortmund y se consagró campeón de la Supercopa de Alemania

Los dirigidos por Hans Flick sacaron chapa de campeón y vencieron a un Borussia Dortmund que dio pelea hasta el final: fue 3-2 con gol de Kimmich sobre el final del partido. Tremendo.

Mauro Bravo

Partidazo del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund para definir al nuevo campeón de la Supercopa de Alemania. Los dirigidos por Hans Flick, que vienen de conseguir la Supercopa de Europa -tras derrotar al Sevilla-, derrotaron por 3-2 a su clásico rival y se coronaron campeones una vez más.

En el primer tiempo, el dominio sobre su rival de esta tarde fue muy amplio y en 18 minutos ya se encontraban ganando 1-0 gracias al gol de Corentin Tolisso. Minutos más tarde, Thomas Muller se encargó de duplicar esa ventaja.

Lejos de bajar los brazos, el Dormund aprovecho la primera que tuvo y Erling Haaland asistió a Julian Brandt para que marcara el descuento a falta de cinco minutos para el entretiempo.

Con la misma tónica comenzó el segundo tiempo, y los de amarillo lograron empatarlo a los 55 con gol de Haaland.

Pero cuando el partido se perfilaba para el empate en los primeros 90 -a pesar que el Bayern atacaba constantemente- apareció Joshua Kimmich para volver a vestirse de héroe: el joven mediocampista recuperó un balón en el mediocampo y marcó tras un extraño rebote que dejó el portero Marwin Hitz.

%uD83D%uDC49 OTRO TÍTULO PARA EL BAYERN %uD83D%uDC40%u2764%uFE0F%u26BD%uFE0F%uD83C%uDFC6 Los dirigidos por Hans Flick se recuperaron de la derrota del fin de semana y...

Publicado por Tiro Libre en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Es el quinto título de Los Bávaros en el 2020 y todavía les queda el Mundial de Clubes para alcanzar el récord histórico del Barcelona en ganar los seis disputados en 2009

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre