Polémico

"No sé si vale dejar la vida por un sueldo de pobre", el posteo que se hizo viral en la Policía

Mientras los policías denuncian que están expuestos a contagiarse de coronavirus, hicieron circular una cadena en las redes. "Hoy me levante pensando que no tengo muchas ganas de salir a laburar", expresaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La pandemia no solo deja secuelas físicas, sino también psicológicas. El aumento de muertos por coronavirus en Salta llevó a que varios sectores públicos denuncien estar expuestos a ser los primeros en morir por realizar su trabajo. Durante esta jornada, policías dejaron expuesta su preocupación por las bajas que se dieron en las Fuerzas de Seguridad e incluso algunos amenazaron con empezar un paro si es que continúan muriendo más compañeros.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243402-tiene-18-anos-y-perdio-a-toda-su-familia-por-covid-quedo-sola-cuidando-a-sus-hermanos

Mientras la situación se empieza a caldear, un posteo logró hacerse viral en las redes sociales en donde deja en manifiesto que los oficiales no solo están molestos por las consecuencias de salud, sino también por la inseguridad y los sueldos que perciben.

"Hoy me levanté pensando que no tengo muchas ganas de salir a laburar. El día que egresé , nos dijeron 'Bienvenidos a la Policía' y nosotros como tontos aplaudimos sin entender que era sarcástico", empieza el posteo.

"Hoy no sé si vale la pena dejar a mi familia por un sueldo que hoy en día es de 'pobre'. No sé si dejarla por ir a cuidar a gente que me desea la muerte solo por las malas noticias de otro uniformado", continúa en el texto.

¿Coincidís con el posteo?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce

    En este pais todos los laburantes merecemos salarios dignos tosos somos inportantes para la sociedad. Pero si estan tan disconformes quizas deberian buscar otra cosa, hay mucha gente q gana menos q la policia sin ningun tipo de cobertura socil ni medica incluso gente q estudio y aun asi salen a laburar todos los dias.

    Ver más

    Responder
  • Jorge Salas

    si hay algo claro es que la jefa, pulleiro y el mismo saenz el dia de mañana seran llevados a juicio por mal desempeño y homicidio agravado

    Ver más

    Responder
    • Mariano

      Ojala pero la veo muy dificil, sabes ctos funcionarios se madaron macanas aun mas jodidas y ahi andan tranquilos.

      Ver más

      Responder
  • ?????

    Lamento escuchar una verdad adsurda que lastima pero la cruda realidad. Muchos ignorantes que hablan escriben sin un poco de respeto por el otro, lamento escuchar ese relato de la persona que dice eso. Mi apoyo a la policia. Mas mejor los ignorantes que no saben mas que expresar repudios y odio contra la persona que esta al frente que al igual muchos en salud y todos los demas. Si tanto hablan entonces que salgan y ayuden y pongansen al frente si tanto hablan que esperan honores y todo eso salgan ustedes a ayudar a solventar. Igonarantes. Solo bajo perfieles de personas que no saben nada mas que hablar perdon la expresion pero "ESTUPIDECES.."

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Y no, yo no lo arriesgaria... si ya tenes la duda, mejor ni salgas... yo comparto tus pensamientos, este pais no los apoya... ni la gente, ni los politicos. Al pedo se exponen. Yo, si fuera vos, daria paso al costado, buscaria un trabajo mas simple menos expuesto, y si lo suyo es por devocion, en algun momento nos gobernara alguien que respete las instituciones, y ahi sera el momento de volver. Mientras esten quienes defienden a los chorros, buscando excusas para ellos, mientras la justicia se lave las manos, su trabajo no tiene sentido...

    Ver más

    Responder
  • Elizabeth

    La verdad siento vergüenza de leer atrocidades..mi hijo es policia...y eligió ese trabajo porque le gustó...aunque tenía la posibilidad de elegir estudiar otra cosa. El sueldo que tienen es un sueldo de pobres , de que les vale tanto sacrificio? Están junto a los médicos arriesgando la vida por irresponsables. Y en otros casos cuidando la vida de personas honestas que trabajan de delincuentes sin escrúpulos.

    Ver más

    Responder
  • Sr X

    Más llorones los policías de Salta. Vayan a sus casas giles. Les dicen héroes por morir de covid jaja se nota que es la única manera que le pueden rendir honor a un muerto policial. Hemos son los que mueren en cumplimiento del deber como el poli de bs as. Esos son héroes.

    Ver más

    Responder
    • Sr. W

      Aprende a escribir analfabeto, segui cobrando el ife que es a lo único que podes aspirar falopero

      Ver más

      Responder
    • GABRIEL

      Te haces llamar Sr X xq no tenes los Huevos de dar la cara y te escondes detras de un mensaje. Sos impresentable y seguir escribiendo es darte letra. Ojala nunca la sufras.

      Ver más

      Responder
    • garca

      se ve que tu mama debe haberse acostado con un policia por eso el resentimiento, este vez mandale a acostarse con los porteños que tanto te gustan

      Ver más

      Responder
  • Felicia

    Sencillo exigían mejor sueldo y equipamiento verán que más de un político estará nervioso

    Ver más

    Responder
  • Ce

    No sean groseros para comentar . Expresense bien. O no digan nada .

    Ver más

    Responder
  • POLIticos...

    Como Puede ser que Un Político Gane Más que Un Servidos Público Que Se Arriesga Todo Los Días a Perder Su Vida...Revelense LPM $200.000 Lukas Gana una Bosta de esa...

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    FELICITACIONES COLEGA, TE ENTIENDO PERO TE DIGO QUE NO ABANDONEN SU FUNCION, PORQUE UDS., TIENEN BOLAS POR HABER ELEGIDO ESTA PROFESION. BIEN PASE LA PANDEMIA LES ASEGURO QUE ESTAREMOS LUCHANDO POR UDS., Y PARA QUE LOS INUTILES DE PULLEIRO, CRUZ , MORALES Y COMPAÑIA DESAPAREZCAN DE LA INSTITUCION Y LA JUSTICIA DIVINA LES PASE FACTURA. GRACIAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales