¡Por el amor de Dios!

Al filo de la censura: Mira el beboteo de Adabel Guerrero ¡no se guarda nada!

La vedette no tuvo filtro para "promocionar" su trabajo. Y vaya que logró repercusión.

A Adabel Guerrero no le importa absolutamente nada, con este video lo volvió a demostrar. La vedette utilizó sus redes sociales para promocionar su próxima Experiencia Virtual, que tendrá lugar la semana que viene.

Con un traje de baño amarillo y un contenido bastante jugado, Adabel volvió a generar mucho ruido en las redes sociales. Algunos de sus seguidores incluso criticaron lo que la modelo hace.

Ver esta publicación en Instagram

Próxima experiencia virtual %uD83D%uDC49 9 de octubre! . Info %uD83D%uDC49 @infoexperienciavirtual . Entradas %uD83D%uDC49 www.alternativateatral.com

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

"Hay necesidad?", comentó un seguidor. "Digo yo... a los hijos del marido ¿qué le dicen? ¿Vayan al cuarto que Ada tiene q promocionar su trabajo? qué mambo pobre chicos, convivir con esta 'señora'", espetó otro. Mientras que un tercero criticó "Todos comprendemos perfectamente lo que quiere comunicar... lo que no se entiende es el traje de baño y toquetearse".

Las críticas no hacen mella en Adabel Guerrero, quien sigue adelante con sus posteos y una obra que da que hablar. La vedette limitó los comentarios, "el show debe continuar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bah

    Veo minas mejores y mas lindas en cualquier porno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping