¡Qué mujer!

Natti Natasha impactó en las redes con esta foto en bikini ¡OMG!

La cantante de reggaeton no para de ponerle candela a las redes con sus posteos. En esta ocasión no fue menos que antes y subió una imagen que puso a todos a hablar de ella.

La dominicana Natti Natasha volvió a impactar en las redes con su nuevo posteo. Se trata de una imagen que la mostró como ya la hemos visto en otras ocasiones: un fuego.

Esta cantante impactó en este 2020 con el lanzamiento de "Que mal te fue", una canción que la puso en los primeros lugares de las listas de todo el mundo. Además, en las redes se popularizó el #QueMalTeFueChallenge que colaboró con la popularidad de la artista.

Sus más de 26 millones de seguidores deliran con las publicaciones de la dominicana disfrutando de paradisiacos lugares. Su atractivo físico no ha sido nunca algo menor para sus fans.

En esta ocasión, Natti Natasha generó un gran impacto con una foto en bikini tomada en picada. ¿El escenario? Una piscina en San Juan, capital de Puerto Rico. Su bikini brilla, como una metáfora de lo brillante que cada día es la misma Natti.

Ver esta publicación en Instagram

Rmx 9%uFE0F%u20E3%uD83D%uDD1F2%uFE0F%u20E30%uFE0F%u20E32%uFE0F%u20E30%uFE0F%u20E3 %uD83E%uDDE8 #QMTFR

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping