Alerta máxima

Ministro Esteban: "Estamos contratando un montón de personal de salud"

El Ministro de Salud Pública de la Provincia informó que se está contratando personal en todos los hospitales de la provincia para dar abasto en el marco de la pandemia.

El ministro de Salud Juan José Esteban manifestó que la provincia sumó más trabajadores de la salud al sistema. 

"Estoy en permanente contacto con los gerentes, intendentes, diputados y senadores del interior y prestando atención a las necesidades de cada área, por eso los interesados pueden acercar sus currículums a las gerencias de los hospitales, y siempre trato de que sean lugareños así evitan los traslados", señaló Esteban a De Buena Fuente. 

"El sistema de salud está golpeado, con un 30% de personal aislado y varios fallecidos", advirtió el funcionario. 

En igual sentido, El Expreso de Salta informó que el ministro pidió a la población que "hay que cuidar a la comunidad que está a cargo de velar por la salud de la población, por eso tenemos que ser respetuosos de los protocolos y hacer respetar a los mismos, pero también estamos contratando a un montón de gente en toda la provincia".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • guardia

    esteban, contrataste vos mismo, hace como las guardias que cobras y nunca estás. También devolve la plata del SB

    Ver más

    Responder
  • Dr Nallar

    contratalo a Nallar, Salgado y Biella, ese trío se cree que sabe todo, por lo menos de la boca para afuera

    Ver más

    Responder
  • Mily

    Lo vi por los pasillos del hospital es hombre que al menos esta presente y se preocupa y fue el único que dijo le gusté como al poder ejecutivo que la pandemia ya era comunitaria cuando ni la ministra de salud lo afirmaba .Dr Esteban muchas fuerzas espero pueda hacer mucho más por salud al menos usd !!Dios lo bendiga y le de certeza en kas decisiones que tome para el buen de la comunidad ya que con lo que respeta a seguridad es como que pusieron un verdulero a manejar el ministerio cero compatibilidad sin ofender al que vende verduras.

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Cuando nos devuelve al San Bernardo los profesionales que se llevaron de Clínica Médica al Papa y al Centro de convenciones? Y desarma esas carpas indignas y peligrosas? "Un montón" no es respuesta de un ministerio serio. DATOS CONCRETOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Monton

    Hay médicos que están de guardia en la terapia intensiva del papá Francisco y no cobran hace 2 meses

    Ver más

    Responder
  • Dr house

    Contrtan recuen recividos. Y a nosotros q somos capos nos pagan 2 mangos. Lpm

    Ver más

    Responder
  • Qué se haga justicia

    Es una vergüenza que el gobierno provincial gaste 240 millones de pesos en publicidad estando en una situación tan grave . Romero hacía lo mismoc compran el silencio cómplice de los mercenarios que operan en los medios y si no vean cómo crece el patrimonio de estos " independientes". Prohibición total de propaganda oficial , ya!!!

    Ver más

    Responder
  • che

    En esta abalancha de contrataciones no lo vayan a tomar como pasante a De la Arena

    Ver más

    Responder
  • ustedes son peste

    Malditos medicuchos, los médicos y los agrónomos son los responsables de la destrucción de la humanidad. Si desaparecieran las dos últimas generaciones de estos, la humanidad estaría más sana. A Los agrónomos le debemos la destrucción y envenenamiento de la tierra y a los médicos el envenenamiento de las personas. De allí el complejo "AGRO-FARMAFIAS". Son unos malditos mercenarios al servicio de las corporaciones farmacéuticas y otras... deben dar muchas explicaciones a la humanidad...

    Ver más

    Responder
  • Peronista gobierno de Cientificos

    40,9% de pobreza lavense las manos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta