Alerta máxima

Un hospital de Salta convocó a estudiantes del último año de Medicina

El director del Hospital de Tartagal, Juan Ramón López, indicó que pidieron la ayuda de los alumnos del último año de la carrera de medicina ya que existe una urgente demanda de persona del salud.

El director del Hospital de Tartagal, Juan Ramón López, quien lleva adelante una convocatoria para que los alumnos del último año de la carrera de medicina puedan brindar una mano amiga ya que existe una urgente demanda de persona del salud, en esta urbe tan golpeada por la pandemia.

Es así que los estudiantes universitarios del departamento San Martín que ya se encuentran cursando los últimos tramos de la carrera de medicina o que ya recibieron su título, tendrán las puertas abiertas del hospital Juan Domingo Péron, para comenzar a llevar a cabo sus primeras prácticas y residencias.

Asimismo, las autoridades admitieron que siempre va ser más fácil que los estudiantes norteños que se criaron y tienen sus familias en la zona, elijan esta parte de la geografía salteña y lleven adelante su carrera como profesional de la salud en un lugar que conozcan.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Me parece muy bien,no van a estar solos,es práctica,como se hace siempre.

    Ver más

    Responder
  • ciudadano honesto

    que vayan los estudiantes de la universidad privada de la rioja- la barcelo- que son muy pero muy buenos enseñando -!!!

    Ver más

    Responder
  • Justiciero santo

    Vengan, vengan!!! Que les pagaremos el almuerzo diario y el colectivo, miéntras que Ameris, Leavy, Grande y el hijo de Godoy ganan 300.000 pesos/ mes por rascarse las bolas

    Ver más

    Responder
  • el cabeza

    no me parece correcto. las personas necesitan asistencia real y por mas buena voluntad que tengan no estan preparados para atender pacientes y ademas exponer al pedo a esos chicos mmmmmmm.... quien se hace cargo si se contagian....

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      anda vos y propone algo.. si los convocan es por que saben y pueden saber mas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta