Copa Libertadores

Esta noche, River recibe al San Pablo en busca de la clasificación: horario, formaciones y TV

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene todo listo para recibir al conjunto paulista en el Libertadores de América.

Mauro Bravo

El empate en el Morumbí y la goleada en Lima dejaron a River bien parado en el Grupo D de la Copa Libertadores, en el que Liga de Quito ya logró su clasificación y el Millonario se disputará con San Pablo la otra plaza en octavos de final.

Para ello, será determinante el partido de este miércoles, que se llevará a cabo en la cancha de Independiente. Los dirigidos por Marcelo Gallardo asegurarían sus pasajes a octavos de final si logran una victoria, mientras que los brasileños necesitan ganar y convertir todos los goles que puedan en las dos fechas restantes para depender de sí mismos.

El partido -por la fecha 5 de la Copa Libertadores- se jugará esta noche, en el Estadio Libertadores de América (Independiente), a partir de las 21:30 horas (hora argentina y brasileña). Será televisado por ESPN2.

Formaciones

River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mientras que San Pablo alistaría a Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Igor Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Vitor Frezarin Bueno, Gabriel Gomes Sara; Pablo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre