Atención

Salteños recibirán una ayuda de 6 mil pesos: cómo acceder al ATP

La asistencia económica se pagará a muchos trabajadores que se vieron afectados por la pandemia y el aislamiento.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, detalló que el programa de Asistencia al Trabajo y Empleo que implementará el Gobierno de la Provincia será de seis mil pesos debido a que corresponde a estas dos semanas de aislamiento.

El funcionario aseguró que los interesados deben comunicarse con el Ministerio de la Producción al mail dgfinanciamientosalta@gmail.com, a través del cual deben presentar requisitos de las empresas con nómina salarial y el depósito en cuenta del trabajador.

Detalló en Fm Aries que la asistencia es de 6 mil pesos porque hemos tenido dos semanas de aislamiento y básicamente son para aquellas ciudades que están bajo esta medida y sufriendo la imposibilidad de trabajar en este tiempo, es decir comercios y gastronomía.

Adelantó que en caso que continúe el aislamiento tendríamos que sentarnos nuevamente a conversar con los sectores afectados.

Finalmente informó que se espera llegar a cerca de 10 mil trabajadores y los fondos fueron se reunieron de distintos lugares, descuentos de funcionarios, ayudas que consiguieron más recursos de rentas generales.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    albertítere,dejá descansar la maquina,vas a tener que importar evitas de 100???

    Ver más

    Responder
  • yo

    y a los independientes? nada?

    Ver más

    Responder
  • jordan corregidor

    alguien que gestione una funcion de chofer para cualquier parte de la provincia tengo 25 años de experiencia en traslados de pacientes y con conocimientos de mecanica automotriz normal y 4 x 4154692369

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante