Grave denuncia

Un "auto gris" que da vueltas por un barrio salteño tiene a mujeres en pánico

Una joven se animó a contar el desesperante momento que le tocó vivir cuando salió de su casa para hacer compras. Otras coincideron en la versión.

Las redes sociales se hicieron eco de una grave denuncia que hizo pública una joven de Orán, en las últimas horas. En un mensaje de WhatsApp alertó que un sujeto en un automóvil gris la persiguió y quiso obligarla a subirse. Otras mujeres coincidieron en la versión y aseguraron haber vivido episodios similares. 

La joven que relató el hecho dijo que había salido a comprar a un negocio medianamente cercano y que al volver apareció el vehículo. "Yo iba por calle Nahuel Huapi y vi el auto con vidrios polarizados", detalló. 


Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Esto ocurre ORÁN , no en la ciudad de Salta. No es lo mismo Orán, que Salta. No es lo mismo: " Dos metros de tela de encaje negro", que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder
  • el bicicletero

    y bueno pero a ustedes le gustan pasear en autos que no jaja en ese momento lo hubieses reventado al auto con ladrillo o con cualquier cosa que este a tu alcanse y asi el chavon dejaria de molestarte facil y sencillo

    Ver más

    Responder
  • 9

    Hagan lo que ya hacen gratis con cualquiera pero cobren.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta