Tiro Libre
Copa Libertadores

Boca jugó bien y se consolidó como el primer equipo argentino en clasificar a octavos de final

El Xeneize se topó con el arquero rival y su falta de puntería y terminó 0-0 con los paraguayos en La Bombonera, aunque se aseguró el boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020.

Boca no pudo esta noche plasmar en el marcador su superioridad sobre Libertad en La Bombonera y, aunque empató 0-0, logró el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 gracias a sus dos victorias de visitante obtenidos en la reanudación del certamen.

%uD83D%uDC49 BOCA SACO PASAJE A OCTAVOS %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99%u26BD%uD83C%uDFDF%uFE0F El Xeneize jugó un buen partido, pero no fue suficiente para sacarse diferencias...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 29 de septiembre de 2020

Así, sin brillo en estos dos últimos partidos, pero con solidez, el Xeneize logró una fecha antes del cierre del grupo el objetivo que le permitirá seguir en camino en el certamen a la caza de su mejor versión. Esa que esta noche tampoco se dio una vuelta por La Ribera.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaj bostero

    Por Dios este periodista inútil dice " jugo bien " si a eso le llaman jugar bien? Son una porquería jugando de pedo no le metieron goles los paraguayos..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre