¿Y si se llega a dar?

Dani Alves y una foto que ilusiona a todo el mundo Boca

San Pablo entrenó en el predio del Xeneize en Ezeiza y Boca aprovechó para realizarle un regalo: la foto se volvió viral.

Mauro Bravo

San Pablo jugará mañana contra River por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Es por ello, que desde Boca se solidarizaron con su par brasileño y les cedieron las instalaciones de Ezeiza para que el equipo paulista pueda entrenarse.

Y aprovechando la ocasión, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, dos emblemas del Boca de Carlos Bianchi y actuales integrantes del Consejo de Fútbol, y el vocal Alejandro González, le regalaron dos camisetas a Dani Alves (titular y alternativa), quién no tardó en mostrar su felicidad: "Es un honor tener esta camiseta", escribió en sus redes sociales.

%uD83D%uDC49 ¿TE GUSTARÍA VERLO CON LA AZUL Y ORO? %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99%u26BD%uFE0F%uD83D%uDC40 Marcelo Delgado, Raúl Cascini, dos emblemas del Boca de Carlos Bianchi y...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 29 de septiembre de 2020

El momento quedó retratado en una foto que ilusionó una vez más al mundo Boca, ya que no es la primera vez que el ex lateral derecho del Barcelona muestra interés por el Xeneize.


 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Iko

    Mauro Bravo bostero hdp.........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre