Evento virtual

Mañana comienza el SMDay, una jornada de comunicación, marketing y tecnología

Será de 16 a 20 horas y participarán especialistas en negocios, marketing y publicidad online. Todavía podés inscribirte.

El cronograma de exposiciones para el SMDay Argentina en su tercera edición virtual ya está definido, comenzando a las 16 horas con apertura oficial a cargo de Adriana Bustamante, directora de la consultora Digital Interactivo y responsable nacional del Social Media Day en nuestro país.

A las 16:05 se presentará Ignacio Dufour con "Tendencias del E-commerce en Argentina ¿Hacia dónde vamos?", entendiendo que poco a poco se van rompiendo las barreras para comprar online y el número de visitantes a sitios de retail a nivel mundial ha estado en crecimiento en los últimos años. será un completo análisis sobre el panorama del E-commerce en Argentina y América Latina.

A las 16:25 está previsto hable Andrea Fontana con "El marketing digital y una nueva mirada sobre las experiencias compra". Allí se repasarán algunas claves del marketing digital para luego pensar en los nuevos desafíos que la nueva lógica trae a la creatividad, las experiencias omnicommerce y el tratamiento de la data.

TODOS LOS DETALLES PARA INSCRIBIRSE


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ni en pedo

    Veo a todos los medios MACRISTAS QUE APAÑARON EL ROBO DE MACRI ... NI EN PEDO ME INSCRIBO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina