Guillermo Andino se quebró y confesó el mal momento que está viviendo con su hija: "Se quiere..."

El periodista reveló en una entrevista la cruda decisión que tiene en mente su hija Sofía.

QPS Zapping

En medio de la cuarentena por coronavirus que se vive en la Argentina, cada vez son más las personas que desean radicarse en el exterior. En el caso de Guillermo Andino reveló que su hija Sofía evalúa irse del país y manifestó su preocupación.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243341-detuvieron-a-una-pareja-de-bolivianos-armados-hasta-los-dientes-y-con-casi-2-millones-de-pesos

"Tengo una hija de casi veinte años... Los chicos están desilusionados porque escuchan a los políticos hablar de una cosa y, a los seis meses, estar haciendo todo lo contrario. Cuando nos dijeron ´vamos por una Argentina de la unión y ahora está pasando...´. El archivo te mata. No es una cuestión de este gobierno, es también del anterior, y del anterior", expresó en su programa.

En ese sentido, el conductor reflexionó: "Tampoco simplifico y hablo de todos. Pero hablo de algunos que tienen un peso muy importante, en donde los pibes no son giles. Donde dicen '¿pero este no venía con otro discurso, por otra argentina?'. Entonces se sienten desilusionados e interpelan a la clase política". La hija del periodista tiene 19 años y aún convive con sus padres, pero según contó el conductor le gustaría instalarse en España o Australia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243261-en-salta-abuelo-castiga-a-su-nieto-haciendolo-dormir-en-la-calle-su-llanto-nos-parte-el-alma

"No hay reglas claras, se perdió la validez de la palabra si querés. Hoy se dice una cosa, mañana todo lo contrario. La inseguridad, la economía. ¿Qué es lo que va a pasar en nuestro país? No te dicen que va a pasar de acá, no a seis meses, de acá a dos meses... hay muchas cuestiones concurrentes hacia el pensamiento de un joven de veintipico que hoy te esté diciendo, 'che, ¿cómo es Australia y España?, ¿nosotros tenemos el pasaporte?' Antes, no pasaba", advirtió sobre su situación familiar.

Sin embargo reconoció que dejaría a su hija dar ese paso tan importante. "Hoy, con todo el dolor del mundo, la dejaría. Tenés que dejarlos volar a los chicos. Si ellos creen y vos los podés ayudar... ¿que me dolería, que lloraría? Mil días con mi mujer, obviamente. Es la primera vez que, intuyo, te están preguntando por algo", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Andino reclámale a Macri que dejo el pais fundido y endeudado por cien años...no te hagas como el que no sabes que paso acá. Los argentinos no nos olvidamos lo que el gato y su banda hicieron, así que no te hagas.

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    QUE GRAN DRAMA.- Terrible destino, radicarse en Europa.- Dejate de joder.-
    Que dirán los tatas cuyo drama es no tener un mango para darle de comer a sus hijos, porque ya no los dejan ni laburar en paz.- Eso es drama.- Este país destrozado y estos gobernantes de mierda que tenemos son culpa de todos, por acción u omisión, así que empecemos a movernos para encanar a los corruptos y echar al carajo a los ineficientes, advenedizos, acomodados y LACRAS de la política, para que la cosa comience a cambiar.- Los discursitos ya no sirven de nada.-

    Ver más

    Responder
  • Coto

    Es lo mejor que puede hacer. En este pais con los politicos que la conducen no hay futuro

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Q entretenido leer los comentarios de estas kukas ignorantes, comiendo polenta todos los dias, jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    No te hagas problema Guille ya va volver llorando de Europa como los repatriados

    Ver más

    Responder
  • florencio

    no es ninguna niña ya tiene veinte quiere hacerse llenar con un español o un australiano los argentinos no son lo bastante buenos para ella

    Ver más

    Responder
  • sofi

    No creo que tenga ningun problema la nenita si el padre gana un monton de guita

    Ver más

    Responder
  • mono

    Que bolu lo que quiere la hijita es irse de joda a Europa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping