Modo vístima

Ameri reapareció tras el escándalo: "Necesitamos sanar el daño que recibimos"

El ex diputado nacional que tuvo que renunciar luego de mantener relaciones íntimas en plena sesión virtual anunció la tajante decisión que tomó.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El jueves pasado pasó de ser uno de los más "discretos" de la Cámara de Cámara de Diputados de la Nación a ser el legislador más nombrado de la Argentina, incluso en otros países. En las últimas horas, tras el escándalo sexual que protagonizó en plena sesión virtual que le valió su renuncia, reapareció Juan Emilio Ameri. Lo hizo en la revista Papparazzi, un lugar al que tal vez nunca imaginó llegar (¿o si?). 

El ex diputado del Frente de Todos (Salta) se mostró compungido con lo que sucedió tras que fuera suspendido por manosear a su pareja en cámara. También anunció que por un tiempo se alejará de la exposición: "Con mi pareja decidimos no dar notas, no hacer declaraciones". 

Paparazzi logró entablar comunicación con Ameri, que compartió varios conceptos del presente de la pareja en este contexto complejo que atraviesan. "Celeste está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente", describió el exdiputado.

En consonancia con la información que circulaba respecto a las dificultades psicológicas de Celeste, el político contó: "Estamos devastados, necesitamos poder empezar a sanar el daño que hemos recibido".

Ante los rumores algo apresurados de una supuesta invitación a la joven para sumarse al Cantando 2020, Ameri desmintió esa situación y agregó descripciones de la crisis de Burgos. "Mi pareja está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente. Ella tampoco piensa en las versiones que hablaron de que iba a estar en el cantando. Solo queremos y necesitamos sanar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    este si q es un trosko de mier

    Ver más

    Responder
  • PAPELON

    Gracias a este politico, Salta es el hazmerreír del pais!

    Ver más

    Responder
  • Tontorocho

    Te quedaste sin laburo por alsado y pronto te quedarás sin trola. Las gomas las seguirá disfrutando otro que se ponga con más.

    Ver más

    Responder
  • VISTIMA?

    Pobre Vistima?????? País de Pobres!!! e IGNORANTES!!!! TREMENDO!!!!

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    LO QUE MAS BRONCA ME DA ES NO TENER UNA BECA PARA QUE MIS HIJAS PAGUEN LA UNIVERSIDAD YA QUE TIENEN EXCELENTES PROMEDIOS, Y ESTA GENTE SE TOME SU TIEMPO SABATICO , SEGURO EN OTRO PAIS, CON DINERO DE MILLONES DE ARGENTINOS TRABAJADORES . Y ENCIMA PRETENDEN QUE LES PAGUEN EL PSIQUIATRA. USTEDES DOS NO NO NO SON BLANCAS PALOMITAS, DIGAN LO QUE DIGAN, NO LO SON. QUE TUPE.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    ¿¿¿¿ EL DAÑO QUE RECIBIERON ??? ¿¿¿¿Y QUE HAY DEL DAÑO INSTITUCIONAL QUE CAUSARON A LA ARGENTINA??? SI LA UNIVERSITARIA ES TAN EFICIENTE COMO DICEN DEBIO PREVEER Y ADVERTIR QUE LA TRANSMISION ESTABA ACTIVA. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A INTIMAR EN PRIVADO. PERO NO EN HORAS DE TRABAJO. LOS ARGENTINOS ESTAMOS VIVIENDO ANGUSTIADOS POR FAMILIARES QUE TENEMOS EN OTRAS PROVINCIAS MUY AFECTADAS, PORQUE NO SABEMOS SI NUESTROS GOBERNANTES TOMARAN LAS DECISIONES ACERTADAS PARA QUE ARGENTINA NO SE HUNDA, ...... Y POR ENDE PRECISAMOS UNA LEGISLATURA TRABAJANDO RESPONSABLEMENTE

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Ojala los artistas no se expongan a ser contratados por su NORTE PRODUCCIONES y no sean parte de su MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Una basura con cero estudios , cero racionalidad ,Nada de preparación un parásito todo prepotencia y fanatismo kakista , bueno eso llevaron con sus voto los autores de shisihisisishsishi bolbimos .

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Éstos son políticos truchos que se cavaron la fosa para siempre!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Que HDP ellos recibieron dano!!!!! Son unos impresentables!!!! No se puede ceer de cara rotas que son

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante