Aislamiento en Salta

Sáenz anunció medidas para el sector privado: "Nos toca al Estado devolverles un poco de su apoyo"

El gobernador dio detalles del convenio para distribuir fondos para las Pymes, comercios, empleados y actividades no exceptuadas.

El gobernador, Gustavo Sáenz anunció un convenio para ayudar al sector privado de Salta. La medida comprende un fondo de 500 millones de pesos, los cuales servirán como un ATP provincial.

Además los comercios, gastronómicos, gimnasios y otros actividades que no son exceptuadas podrán acceder a créditos con tasa 0 y exenciones impositivas.   

"Lamentablemente tenemos que reducir la circulación de la gente, resulta hasta injusto que un super pueda abrir y no un pequeño comercio", explicó el mandatario. 

En este sentido, expresó al sector privado que "ahora nos toca al estado devolverles un poco del apoyo que ellos nos dieron". 

Finalmente, Sáenz adelantó que "estamos trabajando para que el lunes que viene pueda volver el comercio y los gastronómicos". 

 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • yooooo

    es tan injusto...el recien esta viendo como hacer que vuelvan lo gastronomicos la semana que viene y sin embargo vangogh nunca cerro tiene a todas las mesas amontonadas afuera llena de gente 5 mozos trabajando, eso se logra cuabdo tenes amigos en el poder, xq yo desde hace seis meses que no puedo trabajar tranquila y ahora con toda libertad vuelven a fase 1 dejandome sin trabajar 2 semanas. vivo de esto y tengo hijos que alimentar Sr, gobernador..lamentablemente ud. decepciono a Salta!!!

    Ver más

    Responder
  • Ramon Medina

    Y AHORA LA DGR ESTA EJECUTANDO LAS DEUDAS TRIBUTARIAS A TRAVES DE LA JUSTICIA, PARA QUE DA SUBSIDIO SI TE LOS VA A QUITAR CON ABOGADOS

    Ver más

    Responder
  • De una!!!

    Que devuelva todo lo robado por Urtubey en 12 años de gobierno. 400 millones de dólares!!! Xsupuesto, saenz es un cagon. O es más de lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • CARLITOS

    somos pelotudos, nosotros le estamos dando guita a estos comercio y encima nos cobra caro del gobierno es la guita nuestra del pueblo, cuando habran los negocios se van a contagiar todos y habra muchas muertes mas por culpa del gobernador te hacemos responsable, los politicos tienen su propios medicos para safar, comparen la atencion del gober con un pobre de villa tachito siempre va a ser lo mejor y van a morir gente como moscas

    Ver más

    Responder
  • sabandijas

    ¿devolverles que apoyo che? acaso cuando ellos tenían buena facturación ¿lo repartían con el estado? no se de ninguno que haya hecho esto...

    Ver más

    Responder
  • La teta de celeste

    Busco alguien que me bese

    Ver más

    Responder
  • Sin Penas ni Gloria

    Sr Gobernador, no paso el 1er año de gestión (excusemos la pandemia) y saltaron tantas hipocreacias, lacras, chorros/as, no utiles, inoprantes...y todavia NO VI PONER CARTAS EN EL ASUNTO...esta vez los privilegiados y Becados de siempre le JUGARON UNA MALA PASADA!! JUSTICIA Y CONDENA ...con estas lacras (Blas Posadas, Medrano, Morello, Uldri, Asenato, Medrano de la Serna, Dib Ashur, Gomesa, Ferraris, Juampi Rodríguez, Decheco, Dorigato, Montero, el Enano GAY de RAC y una GARCA DE PRIMERA : : MERCEDES IBARRA ( SE ESTÁN QUEDANDO CON LOS FONDOS DE LOS SALTEÑOS) ...POR FAVOR!!! podrían devolver unos pesos mas!!!

    Ver más

    Responder
  • Celeste

    Ahí tienen todos los mediocres huele traste de Saenz que lo votaron y lo ayudaron en la campaña, ojalá les sigan quitando día a día mango tras mango así se dan cuenta a quien ayudaron a llegar al poder. Caguensen! Y aprendan!

    Ver más

    Responder
    • yooooo

      clarooo tenia que estar leavy??!!! por Dios llamate silecio!

      Ver más

      Responder
  • Rubén

    Este gobierno está haciendo todo lo posible para fundir el país , liberen todo y punto

    Ver más

    Responder
  • Bolisaltas

    Pais de planeros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política