Todo por el rating

¿Celeste Burgos al Cantando 2020? En un programa porteño se burlaron de ella

En Intratables aseguraron que la joven salteña vinculada al ex diputado Juan Ameri fue tentada por el programa de la productora de Marcelo Tinelli.

QPS Zapping

Luego del escándalo que terminó con el ex diputado nacional (Frente de Todos) Juan Ameri afuera de su banca en el Congreso Nacional, se mencionó reiteradas veces a su pareja, Celeste Burgos. Ahora su nombre vuelve a la escena con una supuesta oferta de trabajo para participar en el programa Cantando 2020, que conducen Laurita Fernández y Ángel De Brito (El Trece). 

La versión fue sostenida en el programa Intratables (América TV), que conduce Fabián Dóman. Lejos de destacar a la joven salteña por sus capacidades o idoneidad, se burlaron de ella y mencionaron la escena viral como principal "logro". 

"¿Celeste Burgos va a ir al Cantando?", preguntó Doman, causando que sus panelistas griten "no" de manera unánime.

"¿Va a cantar cachete con cachete, pechito con pechito, ombligo con ombligo?", respondió Débora Plager, mientras que Mauricio D'Alessandro opinó que sería "imposible" su participación.

"Es mucho más fácil conseguir algún cargo en una repartición oficial o con algún otro diputado", lanzó el abogado, a pesar de que luego fue desmentido que ella haya sido asesora de Juan Ameri y se comprobase que tampoco fue empleada de la Cámara de Diputados de la Nación.

"Es un país muy generoso este", concluyó Doman, quien fue participante del Bailando 2016, aunque luego terminó renunciando después de tres galas por "considerar que había llegado al máximo de su potencial en la pista".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lequis

    Este diario amarillista de hijos de puta aprovecharon la situación para golpear a una persona que no le hizo nada a nadie. Manga de forros, vendidos, cuiden el culo.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Hoy en día n día nada me sorprende. Qué país en el que se premia al vulgar, al mediocre, y no sigo porque es muuuuuuy lamentable que estemos tan mal, en todo sentido.

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Cuando no tinelli premiando a los truchos ,politicos corruptos , y las putas vip ,nunca va nadie con talento estudio vocacion ,siempre vaa la que le chupa bien a hope, tinelli o los otros productores ,seguro lo lleva a ameri tambien

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    pedorradas en un programa pedorro, y con sacha periodistas pedorros en un canal macrista pedorro, tipico de los porteños de mierda, creyendose superiores al resto del pais, y sin hacerse cargo de la mierda que son

    Ver más

    Responder
  • yo

    Aprovecha michifu!!! El tren pasa una sola vez!! y por como viene la mano con ameri no llegas ni a la parada del bondi!

    Ver más

    Responder
  • Y

    La prostitución es la meritocracia de albertitere..de tineli que se puede esperar..las feminasis nunca lo escracharon por sus prostibulos teve?.igual es un programa tannn deprimente y pedorro, por eso ni rating tiene.

    Ver más

    Responder
  • La teta de Celeste

    Yo si quiero ir al bailando

    Ver más

    Responder
  • Farándula

    Al chupando 2020

    Ver más

    Responder
  • Kerigma

    Dancing en el Titanic

    Ver más

    Responder
  • Fernandez Fernadez

    X ser la hembra joven de un politico kuka cobrar $170000 de nuestros impuestos llegara a ser ministra de cultura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante